Saltar a contenido

Ktm Exc 300tpi 2019

Puntuar este tema:


Meson333

Recommended Posts

Hola muy buenas endureros tengo un par de problemas con mi Ktm no me doy hecho a ella, y no se si es cosa del motor si de que es la noto vacía y en cuanto acelero se dispara y no avanza, entonces mis preguntas son:

1 qué e relacion de arrastre me recomendais? 

2  que sistema se escape (llevo el de serie) 

3 la valvula de escape sobre que posicion? Y muelle? 

4 me recomendais la culata s3? 

Un saludo y gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi husky 250 Tpi 18 , arrastre 13-50, el muelle probé los tres y al final lo dejé con la precarga de serie y muelle más más blando. Era más progresiva y te deja abrir a fondo sin tanta pérdida de tracción. Te recomendaran mil cosas, pero es mejor que qué pruebes los diferentes reglajes de la válvula. Escape el mejor para tener los mejores bajos es el de serie.

El desarrollo hay que adaptarlo en función del tipo de terreno por el de montes, pero si no eres de enlaces rápidos intenta acortarlo todo lo que puedas. De todas maneras las TPI tienen una respuesta diferente ,hay que intentar adaptarse a ellas, yo soy de acompañarlas mucho con el embrague y nunca tuve ningún problema con los bajos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desarrollo 13-48, escape de serie, muelle rojo y a ras y culata original si puedes repasarla para que aumente el volumen de la cámara de combustión o S3 culatin standard abovedado por el tornero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juaneloy dijo:

Esa moto es una delicia, no es normal, as llevado moto antes?

Si si claro llevo muchos años en moto ya, pero todas carburación y claro ahora al pasarme a inyeccion pues no lo se pero no adapto y no se si soy yo o la moto! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, teamkt dijo:

Desarrollo 13-48, escape de serie, muelle rojo y a ras y culata original si puedes repasarla para que aumente el volumen de la cámara de combustión o S3 culatin standard abovedado por el tornero

Probare con estos ajustes y lo de repasarla te refieres a mandarla a rectificadora? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Meson333 dijo:

Si si claro llevo muchos años en moto ya, pero todas carburación y claro ahora al pasarme a inyeccion pues no lo se pero no adapto y no se si soy yo o la moto! 

Cuelga algún video, por lo que comentas es difícil saber que le ocurre, de serie esa moto va muy muy bien sin tocar nada, si no te aclaras yo la llevaria al concesionario, no creo que te cobren solo por verificar que esta todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, juaneloy dijo:

Cuelga algún video, por lo que comentas es difícil saber que le ocurre, de serie esa moto va muy muy bien sin tocar nada, si no te aclaras yo la llevaria al concesionario, no creo que te cobren solo por verificar que esta todo bien.

Lo he hecho ya y en principio esta todo bien, me dijeron que lo unico que quedaba por mirar era las laminas pero nada mas por eso me mosquea! Me han avisado de ue en breves cambie de piston ya que lleva 90 h pero... En cuanto pueda este finde subo video. Gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, teamkt dijo:

Explícanos mejor los síntomas que notas

Lo que mas noto es que tanto sales de curva o una zona en segunda con poco gas y noto que no tiene fuerza incluso calarse derepente pico embrague sale un poco y al momento pam altas loca perdida, en cuanto llega arriba corta la inyección y ratea un poco, todo esto en segunda si lo hago en tercera le cuesta un mundo salir del sitio incluso picando embrague, yo creo que esta la valvula demasiado cerrada( tornillo muy metido) corrigeme si me equivoco!  Pero tampoco quiero tocar por eso de desconfigurar la inyeccion, eso me han dicho no se si es cierto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes tocar tranquilamente, para eso está. A ras es como mejor me va a mí 

 

También hablas de síntomas como filtro gasolina de dentro del depósito rajado y quita presión a la bomba y falla. Cuando tengas poca gasolina mira a ver si hay movimiento dentro del depósito a través del agujero del tapón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, teamkt dijo:

Puedes tocar tranquilamente, para eso está. A ras es como mejor me va a mí 

 

También hablas de síntomas como filtro gasolina de dentro del depósito rajado y quita presión a la bomba y falla. Cuando tengas poca gasolina mira a ver si hay movimiento dentro del depósito a través del agujero del tapón

Ostra pues esto si no sabia ni que existia, pero no te entiendo con lo de mirar si hay movimiento te refieres a algo suelto o que? Se puede desmontar para comprobarlo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abres el tapón y miras a ver si se sale a través del filtro ese amarillo, si sale habrá como remolino, vamos como si metes una manguera en un cubo. Si esta rajado como vierte hacia dentro no se ve la fuga pero la presión en la bomba fluctúa y hace vacíos. Es una avería común con esos filtros de mierda. Si no ves a simple vista desmonta y miras a ojo, y así descartas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, teamkt dijo:

Abres el tapón y miras a ver si se sale a través del filtro ese amarillo, si sale habrá como remolino, vamos como si metes una manguera en un cubo. Si esta rajado como vierte hacia dentro no se ve la fuga pero la presión en la bomba fluctúa y hace vacíos. Es una avería común con esos filtros de mierda. Si no ves a simple vista desmonta y miras a ojo, y así descartas

Este finde me pongo a ello y lo compruebo, ya comento lo que sea por aqui si no pues.... Ya no se que hacerle. Muchas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...