Saltar a contenido

GasGas de 2001 a 2011 ec 250 Cual escoger!

Puntuar este tema:


martin250

Recommended Posts

Buenos Dias,

 

Estoy mirando para comprarme una enduro de 250 2t, actualmente cojo la de un familiar es una gagas ec 250 2t del 2000, la unica pega que le veo es que no lleva horquilla invertida por eso apartir de 2001, la intencion que tengo es de hacer enduro de pisteo y alguna triatlera y subidas y tal, pero nada hard, como ocio y de paseo, por eso he pensado gastarme alrededor de 1500 no mas.

 

En esa franja de años apesar de estar leyendo por aqui me gustaria que me comentarais de que años salen mejor o por que, por ejemplo he leido algo de la bufanda tiene q ser negra apartir de 2004 por que sino no pasaban la itv etc...

 

Mi idea es coger una motillo de ocasion, restaurarla, ponerle las tapas mas modernas, 2011 o 2013 2016... he visto kit de transformacion...no se si luego pasa la itv con estos kit... por eso queria informarme un poco.

 

Gracias

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora mismo si tuviera una Gas Gas, cualquiera me la quitaría y no compraría ninguna ya que ahora que Ktm se ha quedado la marca cuando saquen las nuevas ya ktmizadas no va a haber repuesto. Mira las Husqvarnas rojas que encuentrar recambio es muy difícil si no hay stock en tienda, y eso que tendrían que garantizarlo, pero... 

 

Mi humilde opinión y basándome en la experiencia de la Husky 310 de un amigo que rompió una parte del motor y solo lo encontró de despiece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...