Saltar a contenido

Que primera Trail comprar?


Abelictus

Recommended Posts

hace 23 horas, pedro67 dijo:

Yo ando queriendo pillarme una Multistrada, pero la verdad no lo tengo muy claro.... Estoy leyendo bastante sobre ella y si lees a las revistas todo son maravillas, pero si lees a propietarios... hay de todo

 

Los que conozco con Multistrada y he salido con ellos, están muy contentos como moto para viajar y carretera, pero caminos no hace ninguno. Creo que aunque pueda hacer trail no es una moto para ello, otra cosa es el modelo "enduro" que si que está más por la labor, o que seas un Isaac Feliu o similar...

 

Al final es lo que dice @Edu55 , para caminos o pistas lo haces hasta con una nacked, pero para meterte en berengenales o ir cómodo siendo un usuario "normal" te tienes que ir a motos de máximo 200 kilos, es decir, las T7 o las 790 o las 800 en general como mucho, a partir de ahí es estar padeciendo. Si hablamos con capacidad para viajar de forma holgada, si es solo de un día o dos a partir de una 250 de 4t lo que quieras.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ando queriendo pillarme una Multistrada, pero la verdad no lo tengo muy claro.... Estoy leyendo bastante sobre ella y si lees a las revistas todo son maravillas, pero si lees a propietarios... hay de todo
A esas ducatis les pasa lo que a las GS, que las venden como trail pero son prácticamente asfálticas y solo unos cuantos encalambrados les Dan traya por el campo.



Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...