Saltar a contenido

Mantenimientos

Puntuar este tema:


Garayt

Recommended Posts

Muy buenas a todos, os comento soy una persona que siempre a tenido una 125 4t la vendí hace años y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo por el enduro me saque el carne de A2 y estoy indeciso entre comprar una moto 250 2t o 250 4t de segunda mano (algo para fines de semana osea que no quiero tampoco una moto nueva). Muchos me han hablado de los mantenimientos y me gustaría saber en cada caso que mantenimientos habría que hacerle a cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo de segunda mano la compra de una 4T es mas delicada, mas que nada por que si tienes mala suerte con la elección, una 2T es mas fácil repararla uno mismo, con un mínimo de conocimientos de mecánica, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero de segunda mano se corre menos riesgo económico con una 2T además son mas baratas, pero la 4T es mas "suave" entregando la potencia, te ahorras el aceite de la mezcla, pesa algo mas, son algunas de las diferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Edu55 dijo:

Siendo de segunda mano la compra de una 4T es mas delicada, mas que nada por que si tienes mala suerte con la elección, una 2T es mas fácil repararla uno mismo, con un mínimo de conocimientos de mecánica, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero de segunda mano se corre menos riesgo económico con una 2T además son mas baratas, pero la 4T es mas "suave" entregando la potencia, te ahorras el aceite de la mezcla, pesa algo mas, son algunas de las diferencias.

Y a parte del aceite que mantenimiento llevaría cada una y cada cuando tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Si encuentras una Yamaha wr en buen estado, filtro de aire limpio, cambio de aceite cada 1000km, a no ser que solo hagas trialeras y olvídate de nada más si la moto esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...