Saltar a contenido

VENDIDA!! //// KTM EXC 250 2006


Recommended Posts

hace 9 minutos, cebedal dijo:

Yo también me iría a por una 2017, la horquilla si no te convence agencias otra usada y a funcionar,  o unos cartuchos.  Y el carburador ya está muy hablado y con soluciones,  y si no un keihin. 

Suerte en la búsqueda. 

No me molaría tener que andar con jaleos de horquillas, porque es algo que me pone la cabeza loca jajajaj. Y sí, lo del Mikuni está más que hablado pero como he comentado, ya me ha tocado de cerca una batalla intensa con él y buenos quebraderos de cabeza. Cambios demasiado importantes en la estructura de una moto desde mi opinión. Pero eso, es solo una opinión, al final comparo dos motos según lo que sentí al.pillarlas. Claro está que depende mucho la puesta a punto de cada una. Esto es como las mujeres, cuándo te entra una por los ojos... Jeje

 

De cualquier modo muchas gracias a todos por los consejos!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    15

  • bulija

    8

  • Enduro Navarro

    6

  • cebedal

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

.  

.      

Te los saca!!!!!!

Posted Images

Juha Salminen

De todos modos la horquilla son las mismas o muy parecidas, o eso creo, porq antes eran las 4cs y ahira son xplor, así q prácticamente lo mismo, incluso dicen q va mejor la xplor 

 

 

Hablo con un poco de desconocimiento, creo q era así, pero no lo recuerdo bien 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

De todos modos la horquilla son las mismas o muy parecidas, o eso creo, porq antes eran las 4cs y ahira son xplor, así q prácticamente lo mismo, incluso dicen q va mejor la xplor 

 

 

Hablo con un poco de desconocimiento, creo q era así, pero no lo recuerdo bien 

La 2016 normal, no sixdays, es la normal de toda la vida. La sixdays era la 4cs, la similar a la xplor

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

OK, pensé q llevaban todas la 4cs y ahora la xplor 

1 hour ago, IZARUNO dijo:

La 2016 normal, no sixdays, es la normal de toda la vida. La sixdays era la 4cs, la similar a la xplor

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate la normal que es mejor que la six 

La 2016 es la mejor remesa entre " 

Horquilla decente

Amortiguador decente 

Tejas mecanizadas

Offset  con mayor estabilidad sin perder agilidad ya que lleva las punteras de la horquilla con el eje retrasado 

Motor fiable , conocido ,evolucionado y con chicha 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la 16  a la 17  a parte de las vibraciones no hay mejora , lo que hay es pérdida  de calidad a favor de la 16

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, bulija dijo:

De la 16  a la 17  a parte de las vibraciones no hay mejora , lo que hay es pérdida  de calidad a favor de la 16

 

De verdad piensas eso? ?. Cada día entiendo menos de motos.... jejejeje. Que pruebe y compre la que le entre por los ojos y la disfrute con salud. Al final es para lo que se tienen estos cacharros ✌️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, CristianCorella dijo:

 

De verdad piensas eso? ?. Cada día entiendo menos de motos.... jejejeje. Que pruebe y compre la que le entre por los ojos y la disfrute con salud. Al final es para lo que se tienen estos cacharros ✌️

Palancas de freno y cambio peores tapas de motor más flojas ,láminas peores ,suspensiones , carburador para mi keihin tijas peores  ....

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A disfrutarla com mucha salud, se ve impoluta y cargada de extras,  que como tu muy bien dices,  unos valen y otros no,  pero todos cuestan una pasta,  creo que has hecho una gran compra. 

Saludos!!!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...