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IZARUNO

VENDIDA!! //// KTM EXC 250 2006

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IZARUNO

Pues nada, me he decidido a vender mi KTM EXC 250 modelo 2006, ahora que tengo algo más de dinero ahorrado para ir a por algo más nuevo, espero no arrepentirme ya que esta mandarina no me ha dado ningún problema.

 

La moto está al día de documentación (seguro, ITV hasta el 26-11-2020 e impuesto de circulación pagado), entrego informe extenso de tráfico. La moto funciona perfectamente, se ha estado utilizando para rutas de domingo hasta su venta con un mantenimiento escrupuloso. Ambas ruedas Maxxis, la delantera al 80% y la trasera al 50%. Kit de arrastre 13-50 en buen estado.

 

La moto dispone de unos cuántos extras:

- Pedal de freno sobredimensionado KTM anonizado en naranja
- Tensores de cadena Naranjas Zeta
- Purgadores de horquilla
- Bujes color dorado Talon
- Funda de antideslizante
- Paramanos Cerrados
- Bomba embrague magura última generación (mucho mejor tacto)
- Plástica, pegatinas a medida y tornillería con un año.
- Puños Progrip de está temporada.
- Silencioso Doma impoluto
- Protector de bufanda
- Cubrecarter artesanal (más robusto)
- Tapón depósito gasolina oficial KTM Factory
- Extractor rápido eje delantero
- Cámaras superreforzadas de 4mm en ambas ruedas

 

La moto se ha repasado entera para su venta: mantenimiento de horquillas (aceite, retenes y guardapolvos nuevos a estrenar); pastillas de freno delanteras Brembo originales a estrenar, traseras con pocas salidas; rodamientos de la rueda trasera a estrenar, delanteros con pocas salidas; líquido de frenos cambiado; aceite de la caja de cambios con 4 depósitos; filtro del aire nuevo; bujía nueva; se han engrasado ambos ejes y casquillos y se ha repasado la tornillería a su par de apriete.

 

Se entregaría algún plástico de recambio como guardabarros, protectores de horquilla y tapas laterales de depósito así como 2 filtros de aire de repuesto. Dispongo de abundantes facturas de piezas así como de taller que justifican su mantenimiento.

 

Precio 2.650€ algo de negociables y no me interesan los cambios. La moto se encuentra en Navarra.

 

1.jpg.c9679cae6aeba05caebbaab5538a6110.jpg

 

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Editado por IZARUNO
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Antonio GAS GAS

Ahora ya sabes, fotos de la nueva burra jejejeje

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CristianCorella

Por cierto la moto que has vendido tenía alguna pieza de 2007? Las llantas en 2006 eran de color aluminio y las barras de la horquilla delantera no eran negras no? Se venía bastante entera. Se nota que disfrutas entre semana metiéndole mano...😂👍

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IZARUNO
hace 6 minutos, CristianCorella dijo:

Que estás mirando? 

He tenido un gran debate interno y he mirado de todo, todas las marcas. Pero es probable que venga su hermana 10 añitos más joven

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IZARUNO
hace 8 minutos, CristianCorella dijo:

Por cierto la moto que has vendido tenía alguna pieza de 2007? Las llantas en 2006 eran de color aluminio y las barras de la horquilla delantera no eran negras no? Se venía bastante entera. Se nota que disfrutas entre semana metiéndole mano...😂👍

Las llantas se llevaron a pintar, no puedo con el color aluminio de las llantas. Las barras eran de serie. Las del 2005 si que eran color aluminio. Bfff si, le meto mucha mano, más rato que andando con ella, que si repasito con la dinamométrica, que si desmontamos casquillos para engrasar... Es mi hobby y me entrengo así por mucho que le joda a mi novia jajajajjajaj

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Antonio GAS GAS
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Pero es probable que venga su hermana 10 añitos más joven

 

Si pueds pilla la 17, ese motor una vez bien carburado es un puto reactor, da igual 250 que 300, vuelan las dos

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CristianCorella
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Las llantas se llevaron a pintar, no puedo con el color aluminio de las llantas. Las barras eran de serie. Las del 2005 si que eran color aluminio. Bfff si, le meto mucha mano, más rato que andando con ella, que si repasito con la dinamométrica, que si desmontamos casquillos para engrasar... Es mi hobby y me entrengo así por mucho que le joda a mi novia jajajajjajaj

 

Somos unos enfermos de las motos😂👍

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IZARUNO
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Si pueds pilla la 17, ese motor una vez bien carburado es un puto reactor, da igual 250 que 300, vuelan las dos

Esas horquillas y el Mikuni no me convencen tio

  • Mola 1

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CristianCorella
hace 6 horas, IZARUNO dijo:

Esas horquillas y el Mikuni no me convencen tio

 

De la 16 a la 17 hay una mejora importante en cuanto a motor, arranque y chasis. Lo del mikuni una vez bien carburado te olvidas de él. Las suspensiones para un enduro amateur van sobradas, a no ser que hagas mx o seas de hacer cronos. Si subes algún día por Pamplona puedes probar mi moto y así sales de dudas. De nuestra cuadrilla ha cambiado recientemente uno de la 16 a la 17 y dice que no tiene nada que ver. Un saludo!!

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cebedal

Yo también me iría a por una 2017, la horquilla si no te convence agencias otra usada y a funcionar,  o unos cartuchos.  Y el carburador ya está muy hablado y con soluciones,  y si no un keihin. 

Suerte en la búsqueda. 

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IZARUNO
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

 

De la 16 a la 17 hay una mejora importante en cuanto a motor, arranque y chasis. Lo del mikuni una vez bien carburado te olvidas de él. Las suspensiones para un enduro amateur van sobradas, a no ser que hagas mx o seas de hacer cronos. Si subes algún día por Pamplona puedes probar mi moto y así sales de dudas. De nuestra cuadrilla ha cambiado recientemente uno de la 16 a la 17 y dice que no tiene nada que ver. Un saludo!!

Muchas gracias lo primero por la invitación!! A Pamplona no he subido nunca a montar, y eso que me pilla cerca, tengo hablado subir a probar el circuitillo de los de Inercia XC.

 

Las tengo probadas tío, eso sí, la 2017 con Kehijin, el compi de la cuadrilla no dio con la tecla del Mikuni y tiro a por lo de siempre.

 

Y de horquillas pues me gusta alternar enduro clásico con cronos y algún dia MX, alguno del grupo también hace MX.

 

Lo del motor de arranque si, preferiría integrado como en la 2017.

 

Nose, creo que es tema de afinidad con las motos, como te sientes con una y con otra y aparte la estética, que la 17 me.gusta, pero me entro por los ojos más el modelo anterior, más redondeadito.

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    • serpentin
      Hola buenas. Y la tuerca del eje de dirección,la has comprobado que no esté floja??Me refiero a la tuerca interna,no al embellecedor externo. (Aunque no sé si he entendido del todo el problema que tiene)   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Opino lo mismo que te han dicho varios compañeros,estará el eje marcado. Tienes que pedir un kit de reparación de bomba de agua Gas Gas y ahí te vendrá todo lo necesario,ya que el retén se habrá estropeado de funcionar con el eje marcado.   Saludos..
    • sigur
      En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo. Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras... En fin. Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más. Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual. Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.   Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.
    • xasanzinguer
      He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias. Por orden de fotos son: 2019 250-300 2018 125 2018 250-300 2018 300 4t   Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)   Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.   No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.   Si alguien tiene información será de agradecer
    • xasanzinguer
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