Saltar a contenido

me podeis ayudar. gas gas ec250 del 99

Puntuar este tema:


ROJJI

Recommended Posts

hola muy buenas soy nuevo por aquí y no se muy bien como va esto. también soy novato en enduro yo era de velocidad. me podéis ayudar en esto?

mirad he perdido la palanca de arranque y no hay ni en la fabrica la de mi modelo que es la gas gas ec 250 del 99.

sabéis cual son compatibles? valdría una que venden por Internet para la yzf de 250 del 2010n al 2015 y la de la yz normal? gracias saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, desde el desconocimiento te hablo que no creo que te sirva el de la Yz, ya solamente por la diferencia de marca, además sumale la de los años, despieces de gasgas hay a patadas de años más recientes y tengo entendido que es el mismo motor en años siguientes (que alguien me corrija si me equivoco). Lo más factible es alguna del año 2003 o así.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ROJJI dijo:

hola muy buenas soy nuevo por aquí y no se muy bien como va esto. también soy novato en enduro yo era de velocidad. me podéis ayudar en esto?

mirad he perdido la palanca de arranque y no hay ni en la fabrica la de mi modelo que es la gas gas ec 250 del 99.

sabéis cual son compatibles? valdría una que venden por Internet para la yzf de 250 del 2010n al 2015 y la de la yz normal? gracias saludos a todos

Te valen las de yamaha y también de KTM de Honda creo que también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquellos años las GG llevaban palancas muy corticas, eso unido a una posicion alta de la misma hacía dificil el arranque sobre todo sentado y con marcha engranada.

 

En su día leí algún post de algún compañero que lo había solventado con palancas de yamaha que son mucho mas largas..

 

Pero no recuerdo qué modelos eran compatibles, usa el buscador.

 

Sino lo encuentras puedes cojer un calibre y medir diametros de eje y aun no siendo concluyente te puede servir de referencia.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que el estriado del eje donde va la palanca está normalizado y la mayoría de las marcas lleva el mismo.pero antes de comprar mejor asegurarse,yo llevo en una ktm una palanca de yamaha por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vale la de cualquier gas gas 250/300 más moderna que la tuya. Ahora,valen una pasta,pero son mejores que la de serie de la tuya.

Tambien creo que las de los motores yamaha wr 4t 250 te valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solucionado muchas gracias a todos.

por si ha alguien le pase y para que no le engañen os cuento.

la pata os vale para ese modelo la de mx4 de la yzf 250 del 2010 al 2015. la venden por 60 euros en varios sitios, solo teneis que poner en gogle pedal mx4 yzf 250 2010 al 2015.

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/pedales-de-arranque-yamaha/202635-pedal-de-arranque-yamaha-yzf-250-2010-2015-4mx-kst-201-bk.html

 de segunda mano me pedían 70 osea que atención no dejéis que 4 listos hagan el agosto a ver si con un poco de suerte se las quedan para hacer un cuadro en su casa.

gracias a todos

Editado por ROJJI
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...