Saltar a contenido

me podeis ayudar. gas gas ec250 del 99

Puntuar este tema:


ROJJI

Recommended Posts

hola muy buenas soy nuevo por aquí y no se muy bien como va esto. también soy novato en enduro yo era de velocidad. me podéis ayudar en esto?

mirad he perdido la palanca de arranque y no hay ni en la fabrica la de mi modelo que es la gas gas ec 250 del 99.

sabéis cual son compatibles? valdría una que venden por Internet para la yzf de 250 del 2010n al 2015 y la de la yz normal? gracias saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, desde el desconocimiento te hablo que no creo que te sirva el de la Yz, ya solamente por la diferencia de marca, además sumale la de los años, despieces de gasgas hay a patadas de años más recientes y tengo entendido que es el mismo motor en años siguientes (que alguien me corrija si me equivoco). Lo más factible es alguna del año 2003 o así.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ROJJI dijo:

hola muy buenas soy nuevo por aquí y no se muy bien como va esto. también soy novato en enduro yo era de velocidad. me podéis ayudar en esto?

mirad he perdido la palanca de arranque y no hay ni en la fabrica la de mi modelo que es la gas gas ec 250 del 99.

sabéis cual son compatibles? valdría una que venden por Internet para la yzf de 250 del 2010n al 2015 y la de la yz normal? gracias saludos a todos

Te valen las de yamaha y también de KTM de Honda creo que también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquellos años las GG llevaban palancas muy corticas, eso unido a una posicion alta de la misma hacía dificil el arranque sobre todo sentado y con marcha engranada.

 

En su día leí algún post de algún compañero que lo había solventado con palancas de yamaha que son mucho mas largas..

 

Pero no recuerdo qué modelos eran compatibles, usa el buscador.