Saltar a contenido

El primer baño del año con mi wr!!!!

Puntuar este tema:


DRCOSE

Recommended Posts

Excursión dominguera por unos riachuelos que una mala trazada me llevo a caerme de 1/2 m de altura en una cequia. Al caerme de espaldas me mojé de arriba abajo y luego recibí mi WR 250 encima, menos mal que me ayudaron para quitarme la moto porque solo no podía, por suerte no me hice nada solo 2 horitas empapado.

La moto no me arrancaba me ayudaron para inclinarla hacia atrás y salió bastante agua del tubo de escape, luego cerrando la gasolina le dí cuatro patadas para purgarla, abrí la gasolina y luego encendió a la primera. Mañana cambiaré el aceite y el filtro por si acaso. ¿Hice lo correcto? ¿No tendré ningún promblema por continuar la excursión? Gracias colegas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

Desde mi umilde opinion ,te comento que es bien como hiciste pero deverias quitar la bujia para que saliese el agua proque de estar lleno el cilindro de agua queno se puede comprimir de podria doblar la biela o pasar agua al carter.

Si la moto arranca no problema, hechale un vstazzo al aceite por si las moscas y a segir.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla putada un buen revolcon y a disfrutar otro rato..

por la moto con eso vale si arranca va bien mira el aceite y fuera porque para quitar la bujia tienes que preparar la de dios eso es una mierda es mejor llamar a la grua porque no tienes las herramientas necesarias

un saludo y a marchar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...