Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Pues aquí os dejo un pequeño resumen de las diferencias entre la honda y la yamaha  Recordar q la honda es modelo 19, la yamaha 17  Primera diferencia y grande el precio, la yamaha la compró

Posted Images

@jeffward y la calidad. Suspensión de primera división, no la castaña de las Xplor.

En septiembre la 250 me la dejaban a poco más de 7500 euros.

Cuando la probé en marzo abril 8500 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Alexdi27 dijo:

La Tm también he preguntado por la nueva doble escape y me dicen que va muy bien , muy equilibrada de todo , aparte el precio es el mismo a la honda

Qué precios de la TM y de la Honda ?  gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha dado 10000€ ya matriculada y en casa la honda hablo la normal con embrague hidráulico y Tm la nueva también la 2020

Editado por Alexdi27
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy a ver si vendo mi beta para pillar una honda crf 450 lo que no se todavía si la de mx o la enduro 
Para ti la 300 Rx enduro, le quitas faro y matrícula y a hacer MX[emoji16]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, berguño88 dijo:

Para ti la 300 Rx enduro, le quitas faro y matrícula y a hacer MXemoji16.png

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

La 300 y 400 de enduro. Llevan cilindro athena? Luego cuando toque meter pistón b hay disponibilidad? Lo digo porque en una WR 290 le pasó a un compañero que solo había la medida original A o 1. 

La otra opción era kit cilindro y demás nuevo.

Esto no sucede con las cilindradas normales.

Por cierto la edición que viene cargada de extras es espectacular. Si no se hace enduro extremo, una moto muy a tener en cuenta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
1 hour ago, berguño88 dijo:

Para ti la 300 Rx enduro, le quitas faro y matrícula y a hacer MXemoji16.png

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Que mala influencia jajaja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la 300 y 400 llevan cilindro Athena. Ya alguien apuntó más atrás que no le agradaba la idea de que los italianos estuviesen manipulando la moto. A mí tampoco, la verdad. Pero habrá que dar un voto de confianza. Recordemos también que en la 300 solo se dispone de 2 mapas y no tres como la 250 por aquello de que el mapa 1 es fijo; y solo es válido para la 250. Ese mapa fijo en la 300 probablemente ni lograba mantener el ralentí. Contrariamente a lo que la mayoría piensa, la diferencia de alimentación entre un 250 y un 300 no es tanto el chiclé de alta, sino precisamente la gama media / baja que es donde realmente el aumento de cilindrada pide más caldo. En altas suele servir el mismo chicle de la 250, en este caso los mismos valores de software. Esto es así porque aunque el pistón es mayor queda "compensado" por las menores rpm que alcanza con respecto al pequeño. Entiéndase que no es una regla fija, pero suele suceder así.

Con respecto a las centésimas de sobremedida necesarias para compensar el desgaste de los kit Athena la verdad es que es una muy buena observación para todos aquellos que quieran tener la moto largo tiempo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 3 minutos, jeffward dijo:

Si, la 300 y 400 llevan cilindro Athena. Ya alguien apuntó más atrás que no le agradaba la idea de que los italianos estuviesen manipulando la moto. A mí tampoco, la verdad. Pero habrá que dar un voto de confianza. Recordemos también que en la 300 solo se dispone de 2 mapas y no tres como la 250 por aquello de que el mapa 1 es fijo; y solo es válido para la 250. Ese mapa fijo en la 300 probablemente ni lograba mantener el ralentí. Contrariamente a lo que la mayoría piensa, la diferencia de alimentación entre un 250 y un 300 no es tanto el chiclé de alta, sino precisamente la gama media / baja que es donde realmente el aumento de cilindrada pide más caldo. En altas suele servir el mismo chicle de la 250, en este caso los mismos valores de software. Esto es así porque aunque el pistón es mayor queda "compensado" por las menores rpm que alcanza con respecto al pequeño. Entiéndase que no es una regla fija, pero suele suceder así.

Con respecto a las centésimas de sobremedida necesarias para compensar el desgaste de los kit Athena la verdad es que es una muy buena observación para todos aquellos que quieran tener la moto largo tiempo.


hablas de chicles pero aquí es cuerpo de inyección y todo lo que necesite de más en cuanto a gasolina se refiere será con electrónica 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...