Saltar a contenido
neo3537

Plástica beta 2018 / 2019

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • Combo8282
      Yo tengo las evs y son super cómodas, totalmente recomendables
    • Alvaro85
      Falta el dato de saber si esa foto ha sido tras una estrujado en altas o rodando a bajo-medio régimen De todos modos la teoría dice que con un 165 deberías ir bien en ese rango de temperaturas y altitud sin tocar nada más. Quizás pequeño ajuste del aire/ralenti. Si cambiaría algo a parte sería la aguja por la NECW.
    • konaman
      SORTEO HOY 25/02/20 ¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!
    • pascasio308
      Prado aparece en la entry list de Matterley Basin.   Que ya, que los equipos oficiales por defecto siempre inscriben a sus pilotos, pero....  
    • lui5
      Esto es el cáncer de este foro, por lo demás muy valioso. Muchos egos y poco debate racional. Enduraeme de luxe. ¿Qué podemos afirmar con certeza sobre este tema? Muy poco. Desde el punto de vista jurídico, en cualquier sociedad anónima o limitada los accionistas responden de las deudas y responsabilidades con el capital, no más. Los gestores por posible administración desleal, alzamiento de bienes, etc. Otra cosa sería la quiebra y liquidación de gas gas, con la extinción de responsabilidades que conllevaría, que no parece el caso. Joint venture es una expresión anglosajona que puede articularse legalmente en nuestro derecho mediante una sociedad nueva participada por varios accionistas o con un acuerdo mercantil de colaboración. Yo no conozco los acuerdos del caso que nos atañe, y parece que los demás tampoco. Ignoro cómo lo han instrumentado,  hay varias opciones. Desde el punto de vista económico,  ktm producirá recambios de gas gas mientras lo considere rentable o al menos necesario para cumplir la legislación, pero no será su prioridad. No tememos información cierta más allá de este mínimo legal. Desde el punto de vista de imagen y reputación, quedaría raro que ktm se percibiera como dueña de gas gas y pasara de los repuestos anteriores, pero ellos sabrán. Desde el punto de vista psicológico, casi psiquiátrico, creo que podemos pedir un precio de grupo en este foro, quizás yo el primero. 😉 Desde el punto de vista fisiológico, hasta los carburadores me tenéis los sobrados de testosterona, cortisol y cuñadismo.  Si conocéis los acuerdos y estrategias de la marca dentro del grupo ktm, gracias por compartirlos. Paz y amor para los foreros. Echad un polvo de vez en cuando; me han dicho que relaja. Y buena suerte a Gas Gas a pesar de sus clientes, odiadores, fanáticos, opinadores y empleados. 🙂 (Ps: Cada vez comprendo más a Amadeo de Saboya y a Estanislao Figueras, pero esto no lo entenderán ni un 1%) (pista: no me refiero al % de mezcla del 2t)
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);