Saltar a contenido

SORTEO GAS GAS TXT 300 ´09- SORTEO 9 ENERO !!!

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CARLOS12

84

• suky

8

• Ismael 33

8

• konaman

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo abro  El 69,gracias 

Si, los quiero. Si me tocase, ya miraria de poder matricularla, jjejeeje, sino no se puede ir ni a la gasolinera donde vivo yo.

Ponme  el 7

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Rubencio
      Hola buenas tardes, a ver si podeis aconsejarme un poco.  Tengo la tapa del filtro de aceite de la ktm exc 450 2014, con los tornillos pasados y reparados ( y es aquí donde surge mi duda) . Podre repararlos otra vez con helicoil?  O conoceis otro sistema para dejarlo bien??   En el tornillo de arriba ha salido una especie de muelle mal enrroscado al tornillo, que supongo que será el helicoil antiguo.  El tornillo de abajo rosca un poco, pero no aprieta.  Hasta ahora los había apretado a mano y sin mucha fuerza y aguantaba sin perder aceite, pero este ultimo cambio de aceite que lo hice el viernes, hoy al cojer la moto me he dado cuenta de que perdia y demasiado por la tapa.    Bueno agradezco consejos.  He estado mirando como funciona el helicoil, pero me surgen dudas de si se puede volver a reparar y que metrica meter. Si una mas de la original o una unidad mas de esta ultima..  Aquí es donde tengo el lío.   
    • Uly35
    • cebedal
      Yo también tengo esas botas,  y con un 44 de calle el 45 me va bien. 
    • masmacho
      Prueba con otro aceite. Yo uso DEXRON III en la BETA y va bien, y ahora en frio mas se nota mas.
    • frodito
  • Create New...