Saltar a contenido

Arrastra el embrague

Puntuar este tema:


hIXpano

Recommended Posts

Hola compañeros tengo un problema con el embrague de una husqvarna te 250 del 2016 con el embrague pisado la moto arrastra bastante de hecho de últimas aceleras y no desembragua 

Empezó haciéndolo con el motor caliente y le dabas un poco gas y dejaba de arrastrar pero en la última salida llegando a casa la he metido en el garaje con el embrague pisado y acelerando 

Pienso que pueda ser de los separadores pero no lo tengo muy seguro 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo porque me tiene loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, hIXpano dijo:

Hola compañeros tengo un problema con el embrague de una husqvarna te 250 del 2016 con el embrague pisado la moto arrastra bastante de hecho de últimas aceleras y no desembragua 

Empezó haciéndolo con el motor caliente y le dabas un poco gas y dejaba de arrastrar pero en la última salida llegando a casa la he metido en el garaje con el embrague pisado y acelerando 

Pienso que pueda ser de los separadores pero no lo tengo muy seguro 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo porque me tiene loco

¿Que aceite llevas?

Si el aceite es muy denso puede pasar lo que comentas. Yo en mi ktm 2016 llevo motorex 10w40 y me arrastra un poco en frio pero en caliente va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco e adquirido una Husa 2013, prácticamente misma moto que la tuya. Me hacía lo mismo que a ti. Después de enredarme con líquidos de freno, pulgar circuito, cambios de aceite etc seguía igual. Al final kit completo de embrague, discos, separadores etc, y perfecto. No quiero decir con esto que sea tu caso. Por cierto, kit original. 170 pavetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, hIXpano dijo:

El embrague si tiene líquido si

Me temo que mi caso sea el mismo, embrague nuevo 

Muchas gracias por vuestra ayuda me pondré con ello y haré pruebas ya os comentaré algo un saludo a todos

Veden los discos por separado. Es un embrague por diafragma y puede que cambiando ese y los primeros discos que son los que más sufren igual es suficiente. Puedes sacarlos y medirlos para ver si están dentro de la tolerancia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, catacreck dijo:

Buenas mirate el post que abri Yo con el mismo problema en una FE350.

pon el Motorex 10/50 i lija Los discos , solucionado 

Muchas gracias me he leído tu post entero muy bueno por cierto entiendo que rallaste los separadores metálicos para que fluya bien el aceite entre medias veo que uno te dijo lijar el ferodo de los discos de embrague 

La mía es es 2t y le echo castrol 10w40 para 2t pero me han dicho que ponerle un aceite para 4t con el mismo grado es mejor ya que debe tener mejores propiedades al ser un motor más exigente 

Ya que voy a desmontar medire también los discos como ha dicho CristianCorella 

 

Ya os cuento cómo va la cosa un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...