Saltar a contenido

Qué os parece?

Puntuar este tema:


Cobra4s

Recommended Posts

Va de pinchazos:

El finde pasao sali con la GG todo contento, y al cabo de un rato la rueda pinchada, vaya putada, y a 20km de mi casa. Agarro la burra y como pude por carretera llegue hasta mi hogar.

El lunes llevo la rueda a un centro Michelin para que me cambien la cámara por una reforzada y el tio me dice que también hay que cambiar la rueda que se habia jodido, y yo, pues vale, cámbiala. Por cierto, tenía un clavo de los gordos, osease que el pinchazo era lógico.

Y hoy, hace un par de horas, después de andar un rato con la moto con cámara reforzada nueva y neumático nuevo, estamos parados en medio del monte mis amigos y yo, tirados descansando despues de una buena trialera, y se oye, piiiisssssssiisssss, mi moto, asi sin más, en parado se ha desinchado, yo ya por las putas nubes patadon a la moto. Le miro todo el neumático y no tiene nada clavado. Asi que vuelta para casa por carretera otros 20km. Le he vuelto a mirar y no tiene nada clavado.

Mañana ire a donde el tio a ver que me cuenta.

Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas cobra!!Ami me paso k pinche las dos ruedas hace tres findes todavia no se la razon del pinchazo no habia nada visible,pero no me la jugue con el arreglo camaras nuevas y las gomas k proteje contra los radios tambien nuevas ya k me dijeron k podia aver sido porke estuvieran picadas ya, mira aver si fue por eso porke es una putada joderte la salida.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La goma que protege de los radios me la pusieron nueva porque la que tenía se antes se salió cuando iba andando con la rueda pinchada.

Solo espero que el tio no se lave las manos con el tema, que ya estoy muy quemado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema tiene que ser del que te ha puesto la rueda, porque no me parece muy normal que se te pinche dos veces en dos semanas... o si no es un problema de los que te han dicho arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez le cambié la cámara de la rueda trasera (19") y me cobraron 28 euros (aparte del neumático), me dijeron que era reforzada, ¿está bien de precio? Ya cada vez que picho lo arreglo yo si está aceptable el pinchazo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

28 euros es un precio más o menos normal.

Por ciero, los de la Michelin, despues de mirar la rueda por todos lados, una y otra vez, viendo que la válvula se había guillotinado y no sabian por qué, han aceptado que era culpa de montaje y me han puesto una cámara nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...