Saltar a contenido
knio

Borrar

Recommended Posts

knio
hace 1 hora, dani tobal dijo:

El 25 por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok apuntado, suerte

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
knio
hace 1 hora, bixote dijo:

Buenas tardes

Por favor apúntame el 46. De estar ocupado cualquier otro. Gracias!

Es tuyo, suerte

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• vincent black shadow
      De todas formas comprueba el botón del pare por si el problema estuviese ahí. 
    • alanmzn
      vendo Kawasaki kxf 250 comprada en el 2017, pero modelo 2016, muy pocas horas de rodaje y muchos extras - amortiguador trasero Ohlins preparado. - horquillas preparadas - juego de llantas adicional - cilindro y válvulas con menos de 10h.   por solo 2999€!!!!   y por un euro mas, regalo juego de plasticos!    
    • Turopark
      Si pir q la cantidad de gente q las tiene son idiotas y no saben nada de motos !!! Por eso casi no venden motos !! Estan fatal los pobres !!!  yo pase de Yamaha a Husky y todavia me arrepiento ..... de no haber cambiado antes !!!!  las japo son motos de cross con cuatro apaños ridiculos en italia no como las Austricas y eso se nota en todo y mucho  !!   
    • chuso19
      Buenas ponme  la fila que quieras gracias.
    • moteroy
      17. 000 km. muchos extras, impoluta. espejos puig sport, doy los originales. manetas puig abatibles, doy las originales. cúpula de faro hecha en fibra topes anticaídas estriberas Rizoma regulables, doy las originales. puños renthal cubre cadenas y guardabarros trasero DPM en aluminio. horquilla delantera regulable con muelles y aceite ohlins amortiguador trasero ohlins escape ixil doble salida. entrego el original también. válvulas acodadas. latiguillos metálicos intermitentes led, los 4. cuenta marchas integrado en el cuadro. Color Negro. 3.800€   Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk    
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);