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Turopark

2020 FE 450 Modificaciones y accesorios q aconsejais o que llevais vosotros ?

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Turopark

El miercoles espero recoger una 2020 FE 450  del Conce , asi que queria pediros consejo y opiniones sobre que le  cambiariais o añadiriais o cuales llevais vosotros ??

 

De entrada me la entregan con muelles para mi

peso y ademas quiero ponerle un protector de carter y bieletas . 

Dudo entre AXP que por lo que he leido aqui va muy bien y el de Acerbis q tiene buena pinta tambien !!

Que opinais visotros ???

 

Pero mas alla de eso y siendo novato en la marca , os agradeceria por favor consejo sobre q mas hacerle o ponerle ¡¡ 

 

Gracias !!

Editado por Turopark

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cascaru

Tubliss  si puedes delante y detrás.

Yo tuve un axp y van muy bien cero ruidos, muy robusto , te lo recomiendo.

  • Gracias 1

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cascaru

Por cierto si puedes danos tu opinión personal cuando la pruebes. Gracias . Es un modelo que me interesas como posible futura compra. 

  • Like 1

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Turopark
hace 48 minutos, cascaru dijo:

Por cierto si puedes danos tu opinión personal cuando la pruebes. Gracias . Es un modelo que me interesas como posible futura compra. 

Por supuesto ,pero ten en cuenta no soy Pol Tarres precisamente !! Pero la opinion de uno fuera de forma y q hace años no monta en serio , la tienes garantizada !! 

Antes de decidirme por esta lei casi todas las pruebas q publicaron los periodistas de la presentacion Finlandia y hable con bastantes pilotos y amigos q o la tienen o la probaron y como moto para todo osea moto unica ,  no creo haya otra mejor actualmente 

  • Mola 1

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cascaru
1 hour ago, Turopark dijo:

Por supuesto ,pero ten en cuenta no soy Pol Tarres precisamente !! Pero la opinion de uno fuera de forma y q hace años no monta en serio , la tienes garantizada !! 

Antes de decidirme por esta lei casi todas las pruebas q publicaron los periodistas de la presentacion Finlandia y hable con bastantes pilotos y amigos q o la tienen o la probaron y como moto para todo osea moto unica ,  no creo haya otra mejor actualmente 

Para mi esas opiniones son las mejores jajaja, porque yo creo hago enduro parecido a lo que dices!!! 

  • Mola 1

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trujillo

Puedes ponerle toda una gama de protectores de aliexpress, (protector de horquilla, de amortiguador, de discos,un faro por si lo rompes que no sea el original, topes de manillares, protectores de carteres,....)  son los mismos y mas baratos que en tienda, tardan un par de semanas o menos.

Por lo demas , pocas pegas se le puede poner.

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vincent black shadow

Si te vas a meter con ella por piedras:

 

- Cubrecárter AXP con protección  para bieletas (sin discusión)

- Protector punteras de horquilla 

- Protector de disco delantero (yo llevo el acerbis)

- Protectores de las tapas embrague/encendido (me gustan más las polisport que las acerbis)

- Protectores de basculante

- Guíacadena TMD.

- Protector cogidas del guíacadena en aluminio. 

 

Además de todo eso, llevo unos protectores de carbono Progrip para las botellas de la horquilla y el protector de escape de carbono + la pieza que abraza la tobera de escape, adhesivos protectores de llanta S3 y alguna cosilla más. 

 

En tu caso, que es una 4T, ya valoras si montar un protector para el colector de escape. 

 

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Turopark
hace 3 horas, trujillo dijo:

Puedes ponerle toda una gama de protectores de aliexpress, (protector de horquilla, de amortiguador, de discos,un faro por si lo rompes que no sea el original, topes de manillares, protectores de carteres,....)  son los mismos y mas baratos que en tienda, tardan un par de semanas o menos.

Por lo demas , pocas pegas se le puede poner.

Probare alguna cosa q he visto !! Gracias !!

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Turopark
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Si te vas a meter con ella por piedras:

 

- Cubrecárter AXP con protección  para bieletas (sin discusión)

- Protector punteras de horquilla 

- Protector de disco delantero (yo llevo el acerbis)

- Protectores de las tapas embrague/encendido (me gustan más las polisport que las acerbis)

- Protectores de basculante

- Guíacadena TMD.

- Protector cogidas del guíacadena en aluminio. 

 

Además de todo eso, llevo unos protectores de carbono Gafas Progrip" rel="">Progrip para las botellas de la horquilla y el protector de escape de carbono + la pieza que abraza la tobera de escape, adhesivos protectores de llanta S3 y alguna cosilla más. 

 

En tu caso, que es una 4T, ya valoras si montar un protector para el colector de escape. 

 

Mil gracias !! Mas claro y exhaustivo no podias  ser !!! 👍🏻👍🏻👍🏻

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hk power
El 2/2/2020 at 13:37, Asito dijo:

Te sale más económico llevar en la mochila un arrancador de baterías que abulta como un móvil. Además supone menos peso que instalar la pata de arranque. 

 

El 29/11/2019 at 0:01, Turopark dijo:

Probare alguna cosa q he visto !! Gracias !!

Puedes poner alguna foto?

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vincent black shadow
hace 5 horas, jss6666@gmail.com dijo:

 

Puedes poner alguna foto?

 

arrancador_ferve_mini_booster_f-500.jpg

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cubiles

Hola

En breve recojo mi husqvarna fr450 2020, me podéis recomendar protecciones que le habéis montado a las vuestras y consejos...
P.d. En cuanto la tenga subo fotos y hago presentación oficial


Gracias


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juaneloy
hace 8 horas, cubiles dijo:

Hola

En breve recojo mi husqvarna fr450 2020, me podéis recomendar protecciones que le habéis montado a las vuestras y consejos...
P.d. En cuanto la tenga subo fotos y hago presentación oficial


Gracias


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Tienes una buena lista mas arriba, yo le añadiria tambien un akrapovic y horquillas wp cone valve y amortiguador trax, y ya perfecta

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cascaru
El 5/8/2020 at 0:10, cubiles dijo:

Hola

En breve recojo mi husqvarna fr450 2020, me podéis recomendar protecciones que le habéis montado a las vuestras y consejos...
P.d. En cuanto la tenga subo fotos y hago presentación oficial


Gracias


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una pregunta la 450 2020 es más baja que la 2019 , al igual que hicieron con las 2t? 

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Gus
hace 1 hora, cascaru dijo:

 

 

una pregunta la 450 2020 es más baja que la 2019 , al igual que hicieron con las 2t? 

 

Si, es mas baja.

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    • bulija
      Shell pata negra ¡¡
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      También le pondría el desarrollo más largo una punta más de piñón si cabe claro 
    • origen20
    • El_17
      Facil..... no apures ni fuerces el motor el altas rpm´s......cambia aceite a su debido tiempo, no la lleves muy fina en la mezcla etc....haz cosas de lógica común para no forzarla en exceso ya que parece ser que vas a hacerle bastantes kilometros.... En resumidas cuentas....mantenla en condiciones y veras como te dura.
    • juaneloy
      Creo que muchos confunden la suplentacion con sustancias dopantes, hay una línea muy gruesa para cruzar de una suplementacion a otra. Quien no hace esfuerzo físico de llegar al agotamiento no lo va a entender nunca. Cuando haces un esfuerzo físico y por ejemplo en verano sudas a mares, no hay agua que te hidrate, no tiene la cantidad suficiente de sales para hidratarse mientras se practica el deporte.  Los depósitos de combustible en el cuerpo no se llenan simplente con un bocadillo de chorizo en el almuerzo si haces una gran esfuerzo, todo depende de la intensidad y duración de la actividad física.   PD- Yo en mi nevera guardo los geles, barritas, recuperadores, sales y las B12
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