Saltar a contenido
alfonsoromano7

Salidas enduro desde barcelona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alfonsoromano7

Hola a todos, tengo una KTM350 4t, y estoy buscando alguien o un grupo  para salidas enduro desde barcelona . El tema es que no cuento con coche y remolque por lo tanto me haria falta alguien que salga de barcelona ciudad con remolque, la moto la tengo en la zona de maria cristina (cerca de KTM italomotor); compensaria este enorme favor con una invitación al almuerzo en cada salida 😉

No me considero un novato (tengo unas 30 salidas) pero necesito echarle muchas horas, para mejorar, le echo muchas ganas sin miedo, siempre gas hasta donde puedo!

Os dejo mi Email

alfonsoromano7@gmail.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nacho enduro
hace 1 hora, alfonsoromano7 dijo:

Hola a todos, tengo una KTM350 4t, y estoy buscando alguien o un grupo  para salidas enduro desde barcelona . El tema es que no cuento con coche y remolque por lo tanto me haria falta alguien que salga de barcelona ciudad con remolque, la moto la tengo en la zona de maria cristina (cerca de KTM italomotor); compensaria este enorme favor con una invitación al almuerzo en cada salida 😉

No me considero un novato (tengo unas 30 salidas) pero necesito echarle muchas horas, para mejorar, le echo muchas ganas sin miedo, siempre gas hasta donde puedo!

Os dejo mi Email

alfonsoromano7@gmail.com

hola Alfonso

Hay algun endurero que viene en moto de Barcelona y Badalona hasta llegar Alella ya tienes pista, lo digo porque si te animas a venir en moto será mas facil

Cualquier cosa nos escribes

saludos

Compartir este post

Enlace al post
alfonsoromano7
hace 5 horas, nacho enduro dijo:

hola Alfonso

Hay algun endurero que viene en moto de Barcelona y Badalona hasta llegar Alella ya tienes pista, lo digo porque si te animas a venir en moto será mas facil

Cualquier cosa nos escribes

saludos

Hola Nacho, te refieres a ir hacia Alella desde Barcelona directamente en moto en asfalto? Si fuera asi los neumaticos me los como en nada no?

Compartir este post

Enlace al post
nacho enduro

si es la unica opcion creo, es mas facil eso que encontrar a alguien con remolque, bueno que tengas suerte, si vienes un dia por aqui vamos de ruta

saludos,

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Si haces tramos de carretera te durará algo menos el neumático pero si ledas más presión 1.3 y una vez entres en tierra lo bajas, a 0, 8 

Compartir este post

Enlace al post
alfonsoromano7
El 17/11/2019 at 22:06, nacho enduro dijo:

si es la unica opcion creo, es mas facil eso que encontrar a alguien con remolque, bueno que tengas suerte, si vienes un dia por aqui vamos de ruta

saludos,

Gracias Nacho, si podria intentar, me pasarias tu contacto?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);