Saltar a contenido

Recomendaciones para viaje en Romania

Puntuar este tema:


Ktm_300_tpi

Recommended Posts

Buenas tardes. Somos un grupo de unos 10/15 los cuales queremos ir a Romania hacer enduro una semana. Me gustaria a los usuarios que han ido recomendaciones de todo tipo sobre viaje, agencias que se encargan de ello, precios y tal. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El uno de noviembre un compañero cayó a un pozo de 12 metros. Está vivo de milagro porque cayó de pié. Resbaló caminando por arriba, dejamos las motos al lado y fuimos va ver la cascada, las rocas húmedas y lisas pues resbalón.

Llamé al 112. En 15 minutos llegó la primera ambulancia, a los dos minutos tres camiones de bomberos con un médico, a los dos minutos otra ambulancia con un médico.

A los quince minutos dos helicópteros con un médico cada uno.

 

Yo en Rumanía no apuesto por tantos medios.

He montado en Finlandia y también es un país muy seguro y preparado.

IMG-20191108-WA0077.jpg

Screenshot_20191107-075201.png

IMG_20191101_110050.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo despliegue... Me quedo más tranquilo al ver estas imágenes. Que uno muchas veces piensa que cuándo está por ahí y te puede pasar algo, te puedes morir del asco...

 

Ole por los servicios de emergencia.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pregunto una cosa, si en la llamada ya indicaste que era una sola persona la que estaba accidentada,  para que dos ambulancias? Y sobre todo,  para que dos helicópteros?? 

Unas veces tanto, y otras tan poco... 

Volviendo al tema del compañero, uno con el que salía hace tiempo, se fue a montar a Rumania una semana con todo contratado desde aquí con una empresa,  y creo recordar que sobre los 1200 con todo.  

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, cebedal dijo:

Yo me pregunto una cosa, si en la llamada ya indicaste que era una sola persona la que estaba accidentada,  para que dos ambulancias? Y sobre todo,  para que dos helicópteros?? 

Unas veces tanto, y otras tan poco... 

Volviendo al tema del compañero, uno con el que salía hace tiempo, se fue a montar a Rumania una semana con todo contratado desde aquí con una empresa,  y creo recordar que sobre los 1200 con todo.  

Un saludo. 

Mandaron una ambulancia sin médico.

Hacía falta un médico, estaba grave.

Luego vino un helicóptero sin polea móvil con brazo, y a los cinco minutos vino otro. Estaba en un agujero rodeado de barrancos y pinos.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos presupuestos son de los 600€( falta sumar slgo) a otros de unos 1000€ pero vaya mas o menos yo cuento con los 1200€ pero queria experienciAs de agencias en concreto y tal. El destino es Romania sin duda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...