Saltar a contenido
tonigas

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

salvanavarro
1 hour ago, tonigas dijo:

Ya he pedido los cartuchos a TNT. Me dice que es de lo mejor que hay. 👌

pues ya contarás Toni a ver qué te parecen  y sientes 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas
hace 17 minutos, salvanavarro dijo:

pues ya contarás Toni a ver qué te parecen  y sientes 

A ver si quedamos un día. Yo los viernes y domingo puedo.😉

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Pues algún viernes por la tarde a primera hora podría a parte de los domingos que si no estoy de viaje encantado, estamos en contacto 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Pues algún viernes por la tarde a primera hora podría a parte de los domingos que si no estoy de viaje encantado, estamos en contacto 

Compartir este post

Enlace al post
lapoput

Pues yo voy muy bien con los cartuchos reiger,
Haber esos dolgio como van..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
El 21/11/2019 at 14:25, tonigas dijo:

El domingo me metí por una zona muy rápida, mucha raíz, mucha piedra grande cogida al suelo, mucha curva, pinos. Me destroce la espalda y el cuello. Lunes y martes tocado. La xplor es una horquilla muy sencilla. Hay que hacer algo.

Para Enduro lento, vale, pero rápido dentro de lo que yo pueda ir, son muy justitas.

Con todos los respetos Toni...

Además de los cartuchos Dal Soggio, que tienen muy buena pinta, no será más provechoso a la par que barato ponerte en forma???? 

No sé cuál es tu condición física. Pero si vuelves roto de espalda y cuello después de una salida no creo que la responsable sea la Xplor. Si me dices que pesas 70 kilos y vas con las suspensiones de Toby Price (Un mastuerzo considerable) pues vale, me lo puedo creer. Pero con la Xplor de serie...como que no.

PD: Siempre desde el respeto y la tolerancia.

7FD3EA5C-14B2-4A10-8BC2-47C648092609.jpeg

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Javiju

Las Dal Sogio son muy similares a las WP de cartucho cerrado que montaban las Husaberg 2011. Que la verdad es que sin hacerles nada iban muy muy bien.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Bueno, pues hoy he estrenado mis Cone, una maravilla,  a falta de llamar para corregir una cosita, ya que no me quiero poner a toquitear de primeras, me dijeron que llamara antes. 

Os cuento. Mis sensaciones. No es para nada dura ni esas cosas que se han oído. Las han preparado para lo que yo les he dicho que es enduro de monte, más bien hard y de barrancos, ramblas y zonas muy rotas. La moto lee perfectamente y sobre todo es suave, sin sequedad, pasas por encima de las piedras y no hace ni extraños ni golpes. Sientes como si las piedras que antes notabas con las otras, que iban preparadas y estaba contento, ahora ya no las notas. 

Pero lo que de verdad me ha sorprendido es al clavar frenos, le puedes apretar con fuerza al freno que no se mueve, sigue absorbiendo, no se bloquea ni desvía la rueda, incluso si hay losas de esas salientes del suelo no te da golpe. Puedes hacer una cosa que antes no podía ni he podido con ninguna moto de enduro , en términos de motogp, "apurar frenada", no es que busque tiempos, porque yo no corro, pero ir bajando una senda ligerito, y que de repente tengas que clavar frenos pues da mucha seguridad, antes la moto necesitaba más espacio para frenar e incluso te acababa blocando y/o desviando la rueda o dándote golpe en las muñecas, y levantando y perdiendo agarre la de detrás . Ahora no. 

Estoy muy contento, y junto con el Reiger trasero y la Tpi 300, la moto es una pasada. Tracciona más, cansa menos, te da confianza y sobre todo seguridad. 

Ya os seguiré contando, por supuesto, son mis impresiones. 

Las suspensiones son uno de los extras más caros de la moto, pero son un elemento esencial para que vaya mejor, sobre todo para los fritillas endureros algo burretes como yo, que intentamos mejorar. Al final nos van a poner los labios y los ojos pegados, y la vida del endurero tiene caducidad. Hay que aprovechar ahora que podemos. 

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 6 minutos, teamkt dijo:

No es para nada dura ni esas cosas que se han oído.

Las suspensiones nunca son duras o blandas, solo sus muelles o ajustes son inadecuados para el usuario, el terreno o la motocicleta.

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Esta claro, pero algunos decían que estas suspensiones eran duras aunque las quisieras blandas

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 12 horas, teamkt dijo:

Bueno, pues hoy he estrenado mis Cone, una maravilla,  a falta de llamar para corregir una cosita, ya que no me quiero poner a toquitear de primeras, me dijeron que llamara antes. 

Os cuento. Mis sensaciones. No es para nada dura ni esas cosas que se han oído. Las han preparado para lo que yo les he dicho que es enduro de monte, más bien hard y de barrancos, ramblas y zonas muy rotas. La moto lee perfectamente y sobre todo es suave, sin sequedad, pasas por encima de las piedras y no hace ni extraños ni golpes. Sientes como si las piedras que antes notabas con las otras, que iban preparadas y estaba contento, ahora ya no las notas. 

Pero lo que de verdad me ha sorprendido es al clavar frenos, le puedes apretar con fuerza al freno que no se mueve, sigue absorbiendo, no se bloquea ni desvía la rueda, incluso si hay losas de esas salientes del suelo no te da golpe. Puedes hacer una cosa que antes no podía ni he podido con ninguna moto de enduro , en términos de motogp, "apurar frenada", no es que busque tiempos, porque yo no corro, pero ir bajando una senda ligerito, y que de repente tengas que clavar frenos pues da mucha seguridad, antes la moto necesitaba más espacio para frenar e incluso te acababa blocando y/o desviando la rueda o dándote golpe en las muñecas, y levantando y perdiendo agarre la de detrás . Ahora no. 

Estoy muy contento, y junto con el Reiger trasero y la Tpi 300, la moto es una pasada. Tracciona más, cansa menos, te da confianza y sobre todo seguridad. 

Las suspensiones son uno de los extras más caros de la moto, pero son un elemento esencial para que vaya mejor, sobre todo para los fritillas endureros algo burretes como yo, que intentamos mejorar. Al final nos van a poner los labios y los ojos pegados, y la vida del endurero tiene caducidad. Hay que aprovechar ahora que podemos. 

Está claro. Cuando tienes 20 años no tienes 20 duros.

Con la edad vamos más holgados económicamente.

Yo si costasen la mitad o un poco más tendría unas.

Me parece desorbitado el precio, por eso me he decantado por unos cartuchos.

A disfrutar tus Cone.👌

Compartir este post

Enlace al post
breil44
hace 13 horas, teamkt dijo:

Que bien,cada vez tengo más ganas de cojer unas,las compraste nuevas? Donde saludos

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
El 30/11/2019 at 20:27, teamkt dijo:

Esta claro, pero algunos decían que estas suspensiones eran duras aunque las quisieras blandas

Siempre depende de los muelles que montes, si van duras y no cambias muelles esta claro que hagas lo que hagas podrán ir mejor o peor, pero siempre duras mientras no cambies el muelle.

Compartir este post

Enlace al post
teamkt
El 1/12/2019 at 9:21, breil44 dijo:

Que bien,cada vez tengo más ganas de cojer unas,las compraste nuevas? Donde saludos

En Eric Auge

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
hace 7 horas, Edu55 dijo:

Siempre depende de los muelles que montes, si van duras y no cambias muelles esta claro que hagas lo que hagas podrán ir mejor o peor, pero siempre duras mientras no cambies el muelle.

No se refiere a esto que comentas, se supone que llevas los muelles a tu peso.

A lo que se refiere @teamkt, es que en este mismo hilo, se ha comentado que son suspensiones "duras" para pros que van a mango y que sino estas como un toro, tanto tecnicamente como fisicamente no son aconsejables. Evidentemente eso lo dice uno al que se lo ha dicho el amigo de un amigo que tiene un colega que es preparador..........

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);