Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 6 minutos, frodito dijo:

Ojo y que nadie se lo tome a mal pero lo que a un pro le va bien a la mayoría de los mortales no nos hace ningún bien , más bien lo contrario , 

 1:Vuelta a la Basella 1:55 Josep García 2 vueltas 2:15 casi iba el doble de rápido que yo , yo soy un amateur medio malo , estos tiempos son de ara 4 o 5 años atrás .

Falsa modestia. Frodito pillo la HARD LINE y el tal José ese la de los domingueros

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

hace 1 minuto, frodito dijo:

Ojo y que nadie se lo tome a mal pero lo que a un pro le va bien a la mayoría de los mortales no nos hace ningún bien , más bien lo contrario , 

 1:Vuelta a la Basella 1:55 Josep García 2 vueltas 2:15 casi iba el doble de rápido que yo , yo soy un amateur medio malo , estos tiempos son de ara 4 o 5 años atrás .

Nadie quiere correr mas que Josep Garcia...o si?  Josep a su velocidad tiene unos problemas que los demás mortales a nuestra velocidad tenemos los nuestros.Las cone valve van muy bien, porque su sistema permite que la alta velocidad lo absorba sin problemas, mucho mejor que otros sistemas, pero también es verdad que para ir rápido la baja también tiene que estar firme. Que los pro tienen un setting y nosotros otro, pero no cabe duda que el sistema cone valve vale para todos.

Yo creo que nadie esta comparando tiempos, si no sensaciones, solo con que puedas ir mas rápido y  mas seguro con estos cartuchos que con lo de serie, ya están amortizados.

O nadie se a roto una costilla por una ostia que igual con otras suspensiones se la habría librado? yo si, por eso todo lo que es mejorar, vale la pena, y estos cartuchos tienen buena pinta.

PD- Cuando empiezo la temporada siempre noto la suspensión dura y seca, es ponerme un poco fuerte y ya se lo tragan todo, la horquilla la misma ojo, la forma física influye mas de lo nos pensamos. Dataracing prepara las suspensiones por forma física, asi me lo explico a mi hace muchos años.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, tonigas dijo:

6000 euros ?

Screenshot_20191120-185320.png

 

Gastate la tela jodio que tienes el dinero por castigo jajajajaja, encima que ahora tienes una huscaverna de profesional, pon una cone valve en tu vida.

Editado por Maltesse
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, juaneloy dijo:

Nadie quiere correr mas que Josep Garcia...o si?  Josep a su velocidad tiene unos problemas que los demás mortales a nuestra velocidad tenemos los nuestros.Las cone valve van muy bien, porque su sistema permite que la alta velocidad lo absorba sin problemas, mucho mejor que otros sistemas, pero también es verdad que para ir rápido la baja también tiene que estar firme. Que los pro tienen un setting y nosotros otro, pero no cabe duda que el sistema cone valve vale para todos.

Yo creo que nadie esta comparando tiempos, si no sensaciones, solo con que puedas ir mas rápido y  mas seguro con estos cartuchos que con lo de serie, ya están amortizados.

O nadie se a roto una costilla por una ostia que igual con otras suspensiones se la habría librado? yo si, por eso todo lo que es mejorar, vale la pena, y estos cartuchos tienen buena pinta.

PD- Cuando empiezo la temporada siempre noto la suspensión dura y seca, es ponerme un poco fuerte y ya se lo tragan todo, la horquilla la misma ojo, la forma física influye mas de lo nos pensamos. Dataracing prepara las suspensiones por forma física, asi me lo explico a mi hace muchos años.

Estoy casi de acuerdo con todo lo que dices, pero eso que dice el de Dataracing, ( le tengo un poco enfilao ) no me creo nada de nada. Te prepara las suspensiones conforme a los billetes que le pones encima de la mesa. Te lo digo porque sé de mucha gente que le manda la moto y ni siquiera les conoce, entonces como coño va a saber la forma física que tienen, a mí desde luego no me ha visto y sí que me ha dicho lo que tengo que poner en la moto.

Al menos cuando compras una cone valve el producto es cojonudo, si te preparan unas suspensiones tienes que pensar que lo que te han hecho es cojonudo que es distinto. 

Insisto en que a las WP tb hay que prepararlas bien, pero una horquilla bien fabricada responde a los clicks de regulación, otras tienen las ruedas de regulación de adorno porque por más que tocas siguen igual. 

 

Los cartuchos, pues tienen una pinta cojonuda, parecen material de calidad y son más baratos, pero no son plug and play que dicen los anglos, hay que ponerlos y quitarlos cuando vendes la burra, que bueno tampoco es para tanto pero como dice algún compañero muchas veces se dejan sin quitar y vendes la moto con ellos puestos, por falta de tiempo o vaguería. Ya los quitaré y de pronto te llama uno que quiere la moto por la tarde y tu en el curro, a tomar por saco los cartuchos. Ya, me diréis que se vende más cara, pues yo creo que se venden mejor los repuestos que una moto con extras que nadie paga. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tonigas dijo:

Todavía no las tienes, a mí me dijo en tres o cuatro días las tenía en casa o podía subir por ellas yo y me enseñaba sus instalaciones.

El martes volvía Marc que se ve que es el que las va a preparar y hablé con él y me dijo que iba a tope que para el viernes o lunes próximo. 

 

Tampoco tengo prisa. 

 

Me pilla muy lejos para ir pero si me gustaría 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo me metí por una zona muy rápida, mucha raíz, mucha piedra grande cogida al suelo, mucha curva, pinos. Me destroce la espalda y el cuello. Lunes y martes tocado. La xplor es una horquilla muy sencilla. Hay que hacer algo.

Para Enduro lento, vale, pero rápido dentro de lo que yo pueda ir, son muy justitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tonigas dijo:

He hablado con Tarrés y me ha dicho "que estas son una puta pasada y mejor que las Cone, y eso que me las dan."

Dalsoggio.

Screenshot_20191121-104809.png

Screenshot_20191121-103924.png

 

Ya las usaba Brad freeman, 

Los cartuchos se cambian en poco tiempo, cuando decidas vender, pones los cartuchos originales antes que el anuncio y te aseguras que no la vendes con ellos.

Cualquiera de las marcas anteriormente nombradas van bien (bien ajustadas) 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juaneloy dijo:

Nadie quiere correr mas que Josep Garcia...o si?  Josep a su velocidad tiene unos problemas que los demás mortales a nuestra velocidad tenemos los nuestros.Las cone valve van muy bien, porque su sistema permite que la alta velocidad lo absorba sin problemas, mucho mejor que otros sistemas, pero también es verdad que para ir rápido la baja también tiene que estar firme. Que los pro tienen un setting y nosotros otro, pero no cabe duda que el sistema cone valve vale para todos.

Yo creo que nadie esta comparando tiempos, si no sensaciones, solo con que puedas ir mas rápido y  mas seguro con estos cartuchos que con lo de serie, ya están amortizados.

O nadie se a roto una costilla por una ostia que igual con otras suspensiones se la habría librado? yo si, por eso todo lo que es mejorar, vale la pena, y estos cartuchos tienen buena pinta.

PD- Cuando empiezo la temporada siempre noto la suspensión dura y seca, es ponerme un poco fuerte y ya se lo tragan todo, la horquilla la misma ojo, la forma física influye mas de lo nos pensamos. Dataracing prepara las suspensiones por forma física, asi me lo explico a mi hace muchos años.

No comparó tiempos lo que hago es comparar el pilotaje de un pro a uno nuestro  y esa es la diferencia un amateur no sacará nada en una zona rápida pues para ir rápido tiene que estar duras y un amateur con unas horquillas duras en raíces piedras tipo cantera o Río no es capaz de ir rápido con lo cual se come todos los piedros .si tú vas a 5 km hora un pro va a 20 km hora , un ejemplo zona de piedras de un indor los buenos pasan a toda leche y los no tan buenos a leche desnatada imagínate un amateur  se pasa un semana .

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, breil44 dijo:

El sistema ese dal soggio es similar a las WP de cartucho cerrado que llevan nitrógeno?

 

Eso me ha parecido a mi también..... ese anodizado en rojo les da un aspecto muy pro y muy chulo pero para lo que son, en mi opinión, baratos tampoco son.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...