Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

hace 8 horas, tonigas dijo:

He estado preguntando.

Los cartuchos Dalsoggio parece ser que son muy buenos y por una tercera parte de unas Cone se pueden poner en las X Plor 48.

Es una tontería gastar tanto dinero en unas Cone para dejarlas blandas. Es una horquilla para ir rápido.

Screenshot_20191119-232149.png

Screenshot_20191119-232211.png

Screenshot_20191119-232744.png

Por cuanto sale este kit de cartuchos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vas a hacer un desembolso considerable es normal que surjan dudas. Los que estamos aquí es porque tenemos las mismas inquietudes/dudas o porque simplemente nos interesa el tema. Si no se tiene interés es tan sencillo como no seguir el hilo...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mirais esto en principio los de TNT , ya lo ponen muy claro que no son suspensiones para gente que  no tenga un nivel un poco alto , hoy a salido el tema con gente que trabajan en el mundial y cometaban lo mismo que si no tienes el nivel ni fisco ni tecnico perderas mas que ganaras son barras para llevarlas duras y poder ir folladp por encima de las piedras o sltos o rizos , silas quieres para hacer trialeras y senderitos como que no ,

 

https://tnt-suspensions.com/wp-cone-valve/

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

Si mirais esto en principio los de TNT , ya lo ponen muy claro que no son suspensiones para gente que  no tenga un nivel un poco alto , hoy a salido el tema con gente que trabajan en el mundial y cometaban lo mismo que si no tienes el nivel ni fisco ni tecnico perderas mas que ganaras son barras para llevarlas duras y poder ir folladp por encima de las piedras o sltos o rizos , silas quieres para hacer trialeras y senderitos como que no ,

 

https://tnt-suspensions.com/wp-cone-valve/

Si si Ricky es muy buen profesional. Él es el que siempre me prepara mis suspensiones.

Ayer hablé con Sergi León y también me dijo que unas Cone para lo que valen y dejarlas blandas, mejor poner unos buenos cartuchos por un tercio de precio de unas Cone.

Como escribe @izaruno estos hilos valen para aclarar dudas. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os digo la verdad, yo es que voy follao, jejejejeje 

 

Ahora en serio, entonces ¿por qué los pilotos punteros del Enduro Hard las montan? Ellos hacen zonas muy rotas en las que no van deprisa. 

 

Yo hablé con Eric Auge antes de comprarlas y me dijo que no había problema en dejarlas como yo quisiera para lo que yo quisiera, cuando me las manden y las pruebe ya os contaré. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no hay que autoconvencerse de lo que quieras hacer. Cada uno que haga lo que quiera. A veces (casi siemnpre) tienes que equivocarte para aprender

Si lees todo el hilo, puedes sacar conclusiones claras.

Lo de los cartuchos, es una buena opción, pero a la que seas un poco gandul, y seas de los que cambias de moto cada año, está claro que acaban regalados.

Quitarlos de las barras que vas a vender con la moto, volver poner los viejos y desmontar las barras nuevas para poner los cartuchos buenos, siempre es un coñazo comparado en quitar 4 tornillos y listo (me refiero a cambiar barras completas)

Igual hace 3-4 años si eran muy crosseras (las cone) Jarvis no las llevaba, pero de unos años para acá, todos los del wess, las llevan. Que tienen varias con diferentes settings??? Seguro, pero ya es significativo...

Ya he comentado que para mí, a parte de cuando vás rapido (dentro de tu nivel), la mayor diferencía que he encontrado es que no te sacan de la trazada en zonas muy rotas (trialeras) a parte de otras bondades como seguridad, reglajes de clicks, etc..

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...