Saltar a contenido

Problema con las bujías en gas gas 2019

Puntuar este tema:


Minmi23

Recommended Posts

hace 2 minutos, Minmi23 dijo:

Ya pero es que ni el taller sabe lo que tiene la moto pero si la volveré a llevar me voy a dejar una pasta en el taller. 

Pero si es nueva el coste debe ser cero.

¿Cuando quitas la bujía te sale muy húmeda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Minmi23

    33

  • rasago

    18

  • manpe30

    11

  • pepe palotes

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un 40 puede ser mucho o poco...eso depende de muchos factores. En todo caso, mi recomendacion es que: si el taller donde las has llevado no ha resuelto un problema que parece que es algo básico d

Pues ahí tienes el problema, en baja está metiendo demasiada gasolina para el oxígeno que aspira, por la razón que sea, es raro sea de chiclé porqué lo deberían de tener controlado, verifica esté bien

Pues la misma situación estuve sufriendo en la Sherco nuevecita hasta que di con un conce que de verdad sabia como trabajar. Una bujía comunicada, si la sacas, la cepillas y la limpias con limpiaconta

Posted Images

hace 1 minuto, manpe30 dijo:

El taller te lo deberia solucionar, y no a cargo de tu bolsillo.

Ya pero la compre en Barcelona y yo soy de Andalucía tengo que pagar portes y todo y le dije que la llevaré a un taller de aquí y dice que me envía las piezas que sean necesarias pero que el servicio del taller lo pago yo nose si eso es así pero me parece raro en garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, manpe30 dijo:

A mi me paso lo mismo en una 250 de 2012, pero cuando la cambiaba estaba humeda...cada salida iba con la bujia de recambio...solucion = carburacion

Ya la carburaron y bastante fina la moto va de maravilla pero solo eso que las comunica 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sale mojada y el uso es en bajos, es que va gorda de chicle de bajas...pero solo con cambiar el de chiclé de bajas puedes alterar mas cosas, ya que la variación de ese chicle incide en el funcionamiento cuando pasa de bajos a medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manpe30 dijo:

Si sale mojada y el uso es en bajos, es que va gorda de chicle de bajas...pero solo con cambiar el de chiclé de bajas puedes alterar mas cosas, ya que la variación de ese chicle incide en el funcionamiento cuando pasa de bajos a medios.

Puede ser lleva un 40 en bajos, puede mejorar subiendo un clic a la aguja? 

Editado por Minmi23
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 40 puede ser mucho o poco...eso depende de muchos factores.

En todo caso, mi recomendacion es que: si el taller donde las has llevado no ha resuelto un problema que parece que es algo básico de carburación...busca otro que solo toquen off-road, a ver si tienes mas suerte. Ah! y otra consejo: no uses otro tipo de bujia que no sea la que recomienda el fabricante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, manpe30 dijo:

Un 40 puede ser mucho o poco...eso depende de muchos factores.

En todo caso, mi recomendacion es que: si el taller donde las has llevado no ha resuelto un problema que parece que es algo básico de carburación...busca otro que solo toquen off-road, a ver si tienes mas suerte. Ah! y otra consejo: no uses otro tipo de bujia que no sea la que recomienda el fabricante.

Vale gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, manpe30 dijo:

Al principio ha dicho que sale limpia

Limpia y húmeda son dos cosas diferentes.

 

hace 11 minutos, Minmi23 dijo:

Sale mojada pero tampoco tanto

Bueno en una piscina tampoco va a salir.

Mira lo de la chispa sin hacer masa por si acaso.

No sería subir la aguja, sería subir el clip para que baje la aguja pero no debería ser de ahí, usa lo justo y necesario el tirador del aire en frío que ese engorda mucho la mezcla.

El problema también te lo podría dar un encendido que no esté dando la chicha necesaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

Limpia y húmeda son dos cosas diferentes.

 

Bueno en una piscina tampoco va a salir.

Mira lo de la chispa sin hacer masa por si acaso.

No sería subir la aguja, sería subir el clip para que baje la aguja pero no debería ser de ahí, usa lo justo y necesario el tirador del aire en frío que ese engorda mucho la mezcla.

El problema también te lo podría dar un encendido que no esté dando la chicha necesaria.

El tirador no lo uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí tienes el problema, en baja está metiendo demasiada gasolina para el oxígeno que aspira, por la razón que sea, es raro sea de chiclé porqué lo deberían de tener controlado, verifica esté bien apretado el chiclé (no hay que hacer fuerza, llevan muy poco apriete), y verifica lleva el tornillo de regulación del circuito correcto y hace su función.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...