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Problema con las bujías en gas gas 2019

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Minmi23

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Un 40 puede ser mucho o poco...eso depende de muchos factores. En todo caso, mi recomendacion es que: si el taller donde las has llevado no ha resuelto un problema que parece que es algo básico d

Pues ahí tienes el problema, en baja está metiendo demasiada gasolina para el oxígeno que aspira, por la razón que sea, es raro sea de chiclé porqué lo deberían de tener controlado, verifica esté bien

Pues la misma situación estuve sufriendo en la Sherco nuevecita hasta que di con un conce que de verdad sabia como trabajar. Una bujía comunicada, si la sacas, la cepillas y la limpias con limpiaconta

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Debemos entender que la 1a foto es en bajas, y la 2a en altas?...si es asi, es evidente que abajo va gorda, y en cambio en altas va algo fina (ya lo ajustaremos mas adelante)...pero centrate en comprobar lo que ocurre en bajos, que es dnd ahora mismo tienes el problema: ahí te pide bajar el chicle, asi que prueba con el 38 y la configuración (bujía, aguja y tornillo de aire) que te dije..da una vuelta un buen rato (muy importante: solo yendo en bajos) y luego saca bujía

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hace 41 minutos, manpe30 dijo:

Debemos entender que la 1a foto es en bajas, y la 2a en altas?...si es asi, es evidente que abajo va gorda, y en cambio en altas va algo fina (ya lo ajustaremos mas adelante)...pero centrate en comprobar lo que ocurre en bajos, que es dnd ahora mismo tienes el problema: ahí te pide bajar el chicle, asi que prueba con el 38 y la configuración (bujía, aguja y tornillo de aire) que te dije..da una vuelta un buen rato (muy importante: solo yendo en bajos) y luego saca bujía

Pero si bajo el chicler a 38 el de altas tendría que subirlo no? Si no puede que vaya muy fina en general y gripe. 

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El chiclé de bajas afecta solo a los bajos, y luego es la aguja la que incide en el paso a medios y despues a altas. Por tanto, si cambias el chiclé de bajas no alteras la carburación en altas.

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hace 1 minuto, manpe30 dijo:

El chiclé de bajas afecta solo a los bajos, y luego es la aguja la que incide en el paso a medios y despues a altas. Por tanto, si cambias el chiclé de bajas no alteras la carburación en altas.

Vale gracias

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Que aguja llevas? Con la N1EF yo montaría 35-38. Si tienes pensado cambiar a la NECW o NECJ entonces ya 42-48.

Yo lo de comunicar bujías no lo entiendo, jamás me ha pasado ?

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hace 2 horas, manpe30 dijo:

El chiclé de bajas afecta solo a los bajos, y luego es la aguja la que incide en el paso a medios y despues a altas. Por tanto, si cambias el chiclé de bajas no alteras la carburación en altas.

Eso no es así, cuando cambiamos el de bajas incidimos en toda la gama en realidad porqué la gasolina que entra se añade a la que permite pasar la aguja y el chicler de altas aún cuando se va a tope, en medios pasa lo mismo solo que el de altas no cambia nada.

Para lo que le pasa viene a ser lo mismo, hay que solucionar el de bajas y, luego ya, lo que pida más arriba, que viendo la bujía pedirá enriquecer, vamos, ya lo está pidiendo.

 

Aún no sabemos a cuanto está el tornillo de bajas, yo al menos ¿lo a puesto en algún lao?

  • Mola 1
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hace 37 minutos, rasago dijo:

Eso no es así, cuando cambiamos el de bajas incidimos en toda la gama en realidad porqué la gasolina que entra se añade a la que permite pasar la aguja y el chicler de altas aún cuando se va a tope, en medios pasa lo mismo solo que el de altas no cambia nada.

Para lo que le pasa viene a ser lo mismo, hay que solucionar el de bajas y, luego ya, lo que pida más arriba, que viendo la bujía pedirá enriquecer, vamos, ya lo está pidiendo.

 

Aún no sabemos a cuanto está el tornillo de bajas, yo al menos ¿lo a puesto en algún lao?

Como que pide enriquecer si salio negra en bajas 

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hace 1 minuto, Minmi23 dijo:

Como que pide enriquecer si salio negra en bajas 

Vuelve a leerlo

hace 40 minutos, rasago dijo:

Para lo que le pasa viene a ser lo mismo, hay que solucionar el de bajas y, luego ya, lo que pida más arriba, que viendo la bujía pedirá enriquecer, vamos, ya lo está pidiendo.

 

 

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