Saltar a contenido

Vendo horquilla WP sxs cartucho cerrado


Recommended Posts

Vendo horquilla WP 48 sxs cartucho cerrado para KTM Husqvarna,para eje rueda grueso.Recien echo mantenimiento: aceite cartucho,aceite exterior,retenes, guardapolvos,casquillos .Todo material WP original y aceite kayaba 01.Se entregan con muelle para 65-75kg.Con setting para enduro.

Precio:750€.

Más info al 626455856.

IMG_20190928_114406.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si acaso alguno se hecha atràs por el tema del eje ancho ,comento mi experiencia  para adaptarlas a los modelos de eje estrecho ya que solo se necesita:

  - Un eje ancho ( nuevos no son caros).

  - Un juego de casquillos distanciadores para eje ancho.

  - Un juego de protectores de barras de los de punteras de eje ancho ( Pre 17 creo).

  ( si llevas protector de disco tambien tienes que cambiar el casquillo del protector por uno de los de eje ancho).

los rodamientos y retenes del buje son los mismos , el anclaje de la pinza de freno  es el mismo , es decir sòlo hace falta lo anterior.

Todo esto sale mucho màs barato que  cambiar las punteras  y  el proceso es totalmente reversible.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, titogpumar dijo:

Por si acaso alguno se hecha atràs por el tema del eje ancho ,comento mi experiencia  para adaptarlas a los modelos de eje estrecho ya que solo se necesita:

  - Un eje ancho ( nuevos no son caros).

  - Un juego de casquillos distanciadores para eje ancho.

  - Un juego de protectores de barras de los de punteras de eje ancho ( Pre 17 creo).

  ( si llevas protector de disco tambien tienes que cambiar el casquillo del protector por uno de los de eje ancho).

los rodamientos y retenes del buje son los mismos , el anclaje de la pinza de freno  es el mismo , es decir sòlo hace falta lo anterior.

Todo esto sale mucho màs barato que  cambiar las punteras  y  el proceso es totalmente reversible.

Muchas gracias por decirlo,decir que daria todo¡ para montarlo en una moto que sea a partir de 2017.Eje,casquillos y  protectores horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...