Saltar a contenido

Ktm freeride 350 ,2012

Puntuar este tema:


Salllah

Recommended Posts

Buenas noches , tengo una KTM freeride 350 ,2012 .  Le cuesta arrancar ,Cuando le aceleró un poco brusco se me para, y ayer pasando unos troncos se paró y ya no arrancó más .

Quería saber si hay alguien que tuviera alguna  y si le ha pasado algo similar .

Y cual ha podido ser el motivo .

Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente tengas que hacer un reglaje de válvulasr y un cambio de bujía. Con se debería de solucionar. Si no estaríamos hablando ya de tema de encendido. Podrías probar primero añadiendo un poco de limpiador de inyectores al depósito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana le pasó lo mismo a un compañero con una 250 4t, acelerándola para calentar el motor un poco hizo pluf, se paró y ya no arrancó más

Comprobamos la chispa y tenía  (la bujía estaba bien negra).

Está en el taller, cuando la repare te cuento.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias , mi bujía también está negra.

Me fijé en el filtro del depósito de gasolina y está casi vacío ,cuando se paro el  manguito de gasolina apenas sale gasolina .puede ser a lo mejor que sea de la bomba de gasolina que no tenga suficiente fuerza ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser, creo que además en algunos modelos de las primeras ktm de inyección las bombas de la gasolina daban problemas. Además era que les costaba arrancar, así que perfectamente podría ser tambn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Salllah dijo:

Me fijé en el filtro del depósito de gasolina y está casi vacío ,cuando se paro el  manguito de gasolina apenas sale gasolina .puede ser a lo mejor que sea de la bomba de gasolina que no tenga suficiente fuerza ?

 

Al separar el racor de la gasolina, se cierra para que no salga, si pulsas con un destornillador de punta redonda (con cuidado)  verás como sale el combustible. ahí lleva un microfiltro, podría estar obstruido.

A otro amigo le pasó en una EXC 350 del 2016 que tenía el inyector muy sucio y le daba problemas para arrancar.

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...