Saltar a contenido
Orme94

KTM EXC 450 año 2010 gasta muchísimo aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Orme94

En frío...... Se me quedaba prácticamente abajo del visor....... Y lo he llenado hasta arriba prácticamente. Queda una burbuja en frio. El gasto de ahora yo creo que ya es algo más normalizado no? El visor en una salida prácticamente. Y que me tire mucho por el respiradero de gases puede ser por algo? Me he caído mucho eso si..... Mucha trialera en primera

15715877998998840803789994542849.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josebaab

Hola, 70 ccs en una salida de trialeras es un consumo aceptable en estas moto, a mi tambien me consume en esas condiciones.  Por el desgaste de las tapas diría que esa moto tiene cierta tralla y probablemente los segmentos y retenes de valvulas no estarán en su mejor momento. Es una moto de enduro.

Yo le lleno algo mas arriba del tope superior de la mirilla, y luego me olvido, generalmente no necesito rellenar entre cambios de aceite. A veces si, sobre todo en invierno que las rutas son mas endureras. En cuanto veo el nivel por la mirilla otro chorrito y me olvido. Y es lo que te recomiendo hacer, disfruta de moto y no te ralles tanto.

Porque dices que lo tira por el respiradero?

Editado por Josebaab

Compartir este post

Enlace al post
Orme94
hace 3 minutos, Josebaab dijo:

Hola, 70 ccs en una salida de trialeras es un consumo aceptable en estas moto, a mi tambien me consume en esas condiciones.  Por el desgaste de las tapas diría que esa moto tiene cierta tralla y probablemente los segmentos y retenes de valvulas no estarán en su mejor momento. Es una moto de enduro.

Yo le lleno algo mas arriba del tope superior de la mirilla, y luego me olvido, generalmente no necesito rellenar entre cambios de aceite. A veces si, sobre todo en invierno que las rutas son mas endureras. En cuanto veo el nivel por la mirilla otro chorrito y me olvido. Y es lo que te recomiendo hacer, disfruta de moto y no te ralles tanto.

Porque dices que lo tira por el respiradero?

Al parar arriba de una trialera ha dejado mancha

Compartir este post

Enlace al post
Josebaab
hace 3 minutos, Orme94 dijo:

Al parar arriba de una trialera ha dejado mancha

Y estás seguro que era del carter del motor y no de la transmisión?

Compartir este post

Enlace al post
Orme94

El Carter del cambio siempre está a nivel...... Y el de motor es el que va bajando.... Por eso pensaba

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);