Saltar a contenido

Renthal twin wall 996, 997 o protaper fuzion

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

hace 5 minutos, Creto390 dijo:

1.84. llevo el 997. Le he puesto unas pequeñas alzas al manillar (de apenas 1 cm)  el manillar va perfecto. Para mí tiene las dimensiones justas. Y aguanta mucho... muchísimo.

 

 Si te decides por el protaper, te recomiendo el CONTOUR WINDHAM. Es incluso más alto que el 997, pero más abierto de puntas. No tiene la barra central, y es más flexible. Yo sinceramente lo noté más "cómodo" en zonas de castigar brazos. Por contra, es más débil que el renthal. 

Gracias por contestar compañero ??, le echaré un ojo a ver qué tal está!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos  tengo un renthal 999 y estoy pensando en ponerlo en una husqvarna 2020 pero me dicen que variará mucho la conducción y que será más pesada de la parte delantera además que la mi espalda sufrira más ¿es cierto? ¿mejor un 997? no tengo mucha idea del tema  me gustaría saber vuestra opinión ..un saludo de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas,

 

Tengo una TPI 2018 y me toca cambiarle el manillar, el pobre tiene una cuantas dobladas. Que me recomendais? Por mi estatura (1,72), estaba pensado en el Twinbar 996, mas resistente que el de serie, lo que no se si cambiara mucho la postura de conduccion comparando con el de serie.


Por otra parte, he visto que Protaper tiene un modelo parecido, el Fuzion, con refuerzo igual que el 996 y tiene un regulador para activar y desactivar el refuerzo, pero no veo muchas referencias sobre este modelo, alguno lo tiene?
 

Escucho todo tipo de recomendaciones.


Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también mido 1,72 y cambié el de serie por un 996 en una exc 2011 (no se si habrán cambiado las medidas del manillar de serie)y la verdad es que iba muy cómodo desde el primer minuto.  Un compañero lleva un 997 en una Husqvarna 2017 y cuando la probé me dio la sensación de que era bastante más alta. De otros manillares no te puedo decir porque no los he probado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas, yo ahora estoy como vosotros, llevo el twinwall 996 en mi ktm 2017,como lo tengo un poco dañado estava pensando en poner uno un pelin mas bajo... 

Pero no sabria que ganaria o que perderia... 

Y si la tabla de renthal ay algo entre medias del 996 al 999 por si es mucha la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, kico12 dijo:

https://www.renthal.com/worksfit/ en esta página puedes ver y comparar los manillares renthal, yo llevaba el 997 y desde que lo puse me duelen los hombros, e pasado al 999 así del tirón y de momento mucho mejor.

Indagando encontre que del 996 al 999 se va 1cm en altura basicamente, estava por provar el 999... No se que ganare o que perdere o si me afectara  mucho al ir de pie... Suelo ir poco sentado

Por cierto estos manillares lleva del 0 al 5 para regular la inclinacion se entiende que el cero es lo mas plano posible y cerrado, y el 5 lo mas levantado y abierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...