Saltar a contenido

Salidas desde Badalona y/o alrededores

Puntuar este tema:


Inti

Recommended Posts

Saludos a todos como nuevo forero, retomo el enduro después de años con una Ktm690R 2015 y me gustaría contactar con gente para poder salir en modo enduro/trail. Me gustan las trialeras pero por el momento me falta físico y no quiero romper la moto estancado en ellas, poco a poco.

Tengo ganas de abrir rutas desde Badalona o puntos del extrarradio para tirar hacia el interior, excursiones de un día o mas, etc.

Dejo mi móvil aquí y quien quiera pueda contactarme 600456311

Gracias y saludos a tod@s. Gas y salut !

Me equivoque y puse el tema en Calendario y eventos, mejor aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona de badalona ay algo para hacer ruta enduro?

La zona collserola intocable, sabt cugat y molins de rei igual...poco camino y mucho forestal 

Ya ni hablo por la zona costa..

Creo que te tocaría cojer remolque y tirar para la zona vallirana,ordal.....

Poca cosa y montaña veo por la zona de badalona y alrededores...

Saludoa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, se que es complicado. Antaño cuando salia desde Barcelona con la endurito(montesa 75 con capra Y luego Ktm 125) con un compañero con 360 ibamos por carretera las aguas, collserola con sus buenas trialeras, campo cross Esplugues, Molins, etc. hasta nos habiamos cruzado con los verdes con sus 360 tmb... los tiempos han cambiado ...

con mi Ktm 690 el otro dia me apunte con los craks de zona Corbera pero hacen puro Enduro.

No tengo problema en desplazarme por carretera local y alguna pista hasta las afueras para poder enlazar con la tropa por esas zonas que comentas y seguirla, pero en rutas mas lights en cuanto a trialeras.

Gracias por contestar ya que con el numero de visitas me sorprende y me veo de lobo solitario ☹️ 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, el otro dia respondi pero lo debi hacer mal ya que no se publico. Con el wiki, que hay alguna ruta ire trazando, el otro dia hice Badalona-Arenys-Badalona ( trabajo en Arenys) y algun camino ya valia la pena compensando los tramos mas trillados. La prox. Hostalric i anar fent..Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...