Saltar a contenido

Que moto nueva comprar

Puntuar este tema:


hIXpano

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Soy nuevo por aquí aunque sigo muchos los temas de conversación y me gustaría saber que opináis sobre que moto comprar 

Tengo una husqvarna te 250 del 2016 la voy a hacer una puesta a punto completa para ponerla a la venta y estoy dando vueltas sobre que moto comprar

Estoy indeciso entre sherco y husqvarna la inyección no acaba de convencerme no digo que sea bueno o malo pero no me entra mucho la verdad y después esta el tema de la altura mido 1,87 y la que tengo se me hace algo pequeña y he visto que las husqvarnas 2020 las han bajado algo si podéis echar una mano os lo agradecería 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi sincera opinion,a no ser que busques probar otra cilindrada o el 4t me quedaria con tu husqvarna,es una moto muy buena,que quizas peca de suspensión pero eso se soluciona rapido ajustando muelles al peso y cambiando por un aceite mas o menos denso depende de lo que busques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, MrRuben1411 dijo:

en mi sincera opinion,a no ser que busques probar otra cilindrada o el 4t me quedaria con tu husqvarna,es una moto muy buena,que quizas peca de suspensión pero eso se soluciona rapido ajustando muelles al peso y cambiando por un aceite mas o menos denso depende de lo que busques.

Estas de broma no? ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he subido a la Husky 250 2T nueva y la Sherco 250 2T, mido 1,85 y para mi la posición de las piernas me resulta importante, ya que con mi Ktm no me sentía cómodo. Sin duda la Sherco me ha resultado mas cómoda en ese aspecto.

 

Lo mejor es que las pruebes con la equipacion puesta y decidas, ya que de ir casual a con la equipacion cambia la cosa bastante.

Editado por arueda46
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones 

Sin duda lo mejor es probarlas la verdad es que el modelo 2020 de sherco me gusta mucho no he tenido oportunidad de probarla ya que el grillo con el que salgo son ktm gasgas Yamaha y husqvarna 

Me dicen que si sherco pagas parecido a husqvarna y se devaluan más a la hora de la venta de segunda mano pero busco algo para largo tiempo llevo mucho en el enduro y la espalda ya.no es lo que era con 20 años jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...