Saltar a contenido

sobre cuentarrevoluciones


eluru86

Recommended Posts

esto es mas bien para quien tenga el hebo o stage6 que creo que son iguales.

Lo primero es saber si la sonda de temperatura tiene que enroscar hasta el final. y lo otro es sobre el ajuste de ciclo del piston, primero pongo 2 tiempos, y lo otro??...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2t, 1cilindro 1piston :)

yo lo que hice fue poner el termostato de koso, asi no pierdo el original que es el que te avisara el caso de sobrecalentamiento.

algunos dicen que es mejor usar el de serie, pero yo lo prefiero asi, mas que nada porque si se te acaba la pila que hace que mantenga la memoria, pues no te avisara solo arcara la temperatura y con un poco de variacion la verdad.

por cierto esas roscas son conicas, por lo que no te llegaran a roscar del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x cuenta revoluciones no te sirve en la montaña, no vas mirando eso cuando corres, si te fijas las motos de enduro no llevan casi ninguna de cuentarevoluciones, sera x algo

pero si la has pasado a supermotard aun, aunque se aprende mas cambiando a oido ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pondre el que trae el multimetro para llevar los dos.

LLevo 2 años con la moto y estoy mas que acostumbraado a ella sin cuentarrevoluciones, se lo pongo mas que nada por la temperatura, ya que una vez ya me revento el bote de refrigerante segun se encendio el piloto, y por tener un control mas del motor, tengo la X y la uso bastante por madrid.

gracias por las respuestas.

Otra cosita, la rosca la sellaste con teflon o algo por siaca?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cuantavueltas ayuda muchisimo a la hora de hacer trayectos, yo suelo llevar mi moto sobre las 5500-6000rpm y aparte de no forzar el motor, reduces el consumo bastante.

por cierto no llevo teflon, al ser conica no hace falta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...