Saltar a contenido

Rieju mrt 125 ac

Puntuar este tema:


Noel_35 en moto

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro de paso me presento soy de Galicia me voy a sacar el carnet de moto y me gustaría comprar una rieju mrt 125 ac nueva con el kit pro 125 y un escape scalvini y me gustarua saber vuestra opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Bienvenido al foro Noel.

Verás, es una moto sencilla pero que no suele dar muchos problemas.Para aprender a llevar moto y darte buenos paseos tranquilamente,pues está bien.

Si lo que quieres es complicarte un poco mas cuando aprendas,se te quedará pequeña dentro de no mucho tiempo.Pero lo importante,que es que aprendas con tu primera moto,lo podrás hacer sin el riesgo de que en un despiste se te desboque y te la pongas por sombrero.

 

Saludos.. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Noel;

 

Yo tengo una en el garaje de casa medio parada por que mi hijo ya no la usa. No recuerdo exactamente de que año es.

Es una moto perfecta para aprender, aunque un poco pesada y perezosa, pero con tamaño de moto de enduro de verdad.

El motor es fantástico de lineal y fiable y tiene fuerza suficiente para ser una 125.

Las suspensiones están solo correctas, en cuanto las pides mas, se quedan algo cortas y hacen tope, sobretodo de delante.

 

Yo no gastaría el dinero en hacerla mas racing de como viene. Simplemente la tendría un tiempo para ir metiéndote en el fantástico mundillo del enduro y cuando vayas necesitando mas marcha, simplemente cambias de moto a alguna de las que hay ya con mas chicha de origen.

 

Espero que se entienda que simplemente, esta es mi opinión.

Saludos y gas !

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...