Saltar a contenido
aagiralde

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

teamkt

Yo en mi tpi del 2018se la he quitado. Si hace falta le empujó y si no rueda con rueda con otra. Lo malo si se rompe el botón de arranque pero a las malas se puentea.

Como han dicho antes ningún cuché lleva ya manivela ni ninguna scooter o moto de carretera tampoco

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 29 minutos, cebedal dijo:

Opino lo mismo,  y la pata de arranque también.... jajajaja 

Si hablamos de la cartera, estamos de acuerdo.

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 37 minutos, cebedal dijo:

Opino lo mismo,  y la pata de arranque también.... jajajaja 

sisi la pata yo también jaajjajaj

Compartir este post

Enlace al post
drz250

Muchos años llevo sin dar patadas, cuando se jode la batería (me ha pasado creo 2 veces y 1 el motor de arranque) racha y para casa, hay más días como para estar sufriendo en una trialera dando patadas. 

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Es que no es una o la otra, pueden ser las dos.

Yo le doy al botoncito, pero si falla le pego una patada y arranca y a seguir la ruta. Que se gana con el cambio de quitarla?

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

No hay quien nos  entienda en tiempos habia quien desmontaba el motor de arranque para que pesara menos la moto cuando salierion en las 2t

Ahora nos quitan tres kilos de la palanca con un arranque que ahora si funciona perfecto y queremos montar palanca... cuando una dos tiempos con un leve empujón arranca

Qué disconformes somos y cuánto nos asustan los cambios 😄😄

• Like 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 22 minutos, boomsss dijo:

No hay quien nos  entienda en tiempos habia quien desmontaba el motor de arranque para que pesara menos la moto cuando salierion en las 2t

Ahora nos quitan tres kilos de la palanca con un arranque que ahora si funciona perfecto y queremos montar palanca... cuando una dos tiempos con un leve empujón arranca

Qué disconformes somos y cuánto nos asustan los cambios 😄😄

Las 4t tampoco traen y las inyección sin batería no arrancan

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 10 minutos, IZARUNO dijo:

Esta arrancaba sin bateria

Las actuales a poco que tenga algo de carga arrancan

IMG-20170202-WA0005.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
drz250

Hace mucho llevo 2 cables por si hay que engancharse a otra batería y 1 eslinga para remolcar, por suerte todavía no las he usado. 

Compartir este post

Enlace al post
Uly35

Yo llevo una palanca...

Pero no la uso, dar patadas como si fuese una vulgar moto de campo, que poco glamour... le pego una voz y arranca sola.

• Like 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
drz250
hace 3 horas, Uly35 dijo:

Yo llevo una palanca...

Pero no la uso, dar patadas como si fuese una vulgar moto de campo, que poco glamour... le pego una voz y arranca sola.

A mi normalmente me la arrancan y me la ponen en la pista y ya para casa jijiji

Compartir este post

Enlace al post
RJ
hace 8 horas, Uly35 dijo:

Si... alguien decidió que fuese así y no fuiste tú.

Sigo sin saber a quien te refieres, de las motos que he llevado  yo las primeras sin pata de arranque eran las Aprilia RXV bicilindricas y posteriormente las sherco, Ktm en el el 2015 todavía llevaban las de 4T y las de 2T han tenido pata hasta la llegada de las tpi 

Que yo sepa Beta ha sido el último en quitarla.

Editado por RJ

Compartir este post

Enlace al post
compostolo
hace 5 horas, IZARUNO dijo:

Batería de la moto de un compañero con pata y solucionado. Una batería arrancador de bolsillo en la mochila que te vale hasta para el móvil.

Compartir este post

Enlace al post
jmt
1 hour ago, RJ dijo:

Sigo sin saber a quien te refieres, de las motos que he llevado  yo las primeras sin pata de arranque eran las Aprilia RXV bicilindricas y posteriormente las sherco, Ktm en el el 2015 todavía llevaban las de 4T y las de 2T han tenido pata hasta la llegada de las tpi 

Que yo sepa Beta ha sido el último en quitarla.

Hasta el momento KTM /Husqvarna han sido las ultimas en prescindir de la pata de arranque en sus 2t 2020, Beta ya se la había quitado en 2018.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
javier opc

Hasta el momento KTM /Husqvarna han sido las ultimas en prescindir de la pata de arranque en sus 2t 2020, Beta ya se la había quitado en 2018.

Un saludo.
Y Sherco también 2018

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola buenas. Pero el TPS está roto seguro??? Lo mas seguro es que se haya desajustado. Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.   Saludos..
    • CARLOS12
      Efectivamente, mientras esperamos las lluvias y el frio para montar yo estoy liado con la mía dejándola guapa, es lo que toca jeje
    • Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
    • Prudencia
      Yo, que ya sabes que de esto no entiendo, me inclino por pensar, a riesgo de equivocarme, que hay un error tipográfico. Que dónde pone fractura per implante, debería poner fractura pre implante. Tengo la impresión, no me preguntes porqué, que los implantes metálicos se rompen, que lo que se fractura son los huesos. Se suelen usar verbos diferentes.   De todas formas hasta que el doctor Conminuta de la celebre Universidad  de  Cuatro Trozos, en tanto que catedrático de traumatología, no emita su dictamen con muchas citas, muchos pantallazos, mucho estudio de Wikipedia y mucho no me entero de lo que leo.... Pues que quieres que te diga, no me atrevo a afirmar nada.   Como todo el mundo sabe, el titanio es como el mortero de cemento portland . Se necesita un tiempo para fraguar y existe el peligro de que se rompa, pero al cabo de tres o cinco carreras (sic ) que es el tiempo de fraguado del titanio, la arena ya a cuajado con el cemento y entonces no hay peligro de que el implante se rompa. Ya no se puede doblar. Te pueden poner hasta radiografías que lo demuestran. El titanio necesita reposo, como el vino tinto (tú de esto entiendes) y va ganando cuerpo.   De todas formas, tranquilo, que algo se nos ocurrirá para que parezca que hemos dicho otra cosa. No descartes que la fractura deje de preocuparnos y te cuenten la vida de alguien.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);