Saltar a contenido

Vergonzoso

Puntuar este tema:


endurero1988

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    11

  • ruy

    11

  • Juha Salminen

    10

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nada nuevo bajo el sol. De cuando en cuando salen cosas así por un montón de factores que a lo largo del tiempo no cambian, si es caso van a peor. Es algo cansino, cíclico y endémico, es decir que no

Con tetas y todo,  interesante... jajajaja 

Esta mañana, encontrabase un servidor en lo alto de un monte, entre Montejo de la Sierra y Horcajuelo.... ( no me digais que no diga lugares, que estoy por dar localizacion de GPS ) Una tran

Posted Images

En Suiza son legales, y a los adictos a las drogas duras se las da el estado, que han conseguido? Primero se las dan de manera segura, sin compartir jeringuillas, droga adulterada, etc ec, Que vayan bajando las dosis, para desengancharse, que dejen de estar empleando todo su tiempo buscando droga, ahora buscan trabajo, trabajan, etc Y han conseguido casí acabar del todo con el mercado negro de la droga, quien la va a vender si te la dan.

Solo queda algo, porque para que te la den ya tienes que ser drogadicto, y claro los que  quieren empezar si buscan en el mercado negro, en el cual, tal como está hay muy poquito, aparte han dicho, las drogas las da el estado, pero como pillen a un narco lo funden.

Han bajado los delitos de robos y los presos, los detenidos por narcotrafico casi ni existen

La mayoría de la población reclusa en España es por el tema de las drogas, presos unos 60 mil, carcél en la que entra también la droga, por la corrupción, y en la calle, robos, mafias, corrupción, hace poco guardias civiles detenidos, militares detenidos, etc, etc, jueces no, curiosamente, los jueces en España son unos santos...

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no estoy debatiendo sobre si debería ser legal o no, ese es otro debate. Solo he expuesto otro ejemplo más en el que se permite todo como en las motos respecto a su venta menos montar, es decir se le saca pasta por todos los lados que se puede y luego se prohíbe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es otra en Alemania es legal ir a velocidad libre con unas normas,en segun que partes de la autopista y creo que por el carril izquierdo, pero que pudes ir a más de 300 si quieres

Y aquí eso es cárcel y es la comunidad europea y una misma cultura, occidental, en un sitio es normal, aquí un criminal

Lo de enduro parecido, en algunos sitios normal aquí un criminal

Las drogas igual, en algunos sitios legal, aquí un criminal

Nos damos cuenta que donde vivimos, nos tachan de criminales, nos hacen ser unos criminales, cuando en otras partes seriamos normales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe Pepe, llego a sospechar que entre tú y JASO hay una bonita historia de amor, la cual, yo respeto, aunque no comparta la idea del sexo entre dos hombres.

Y dicho esto, acaso no terminariais los dos en la barra de un bar de copas comiendoos la boca ?

Rematando con una intenda sesion de sexo oral ¡

Sois los dos unas guarrillas ¡

Y con este ligero comentario, propongo castigaros a los dos en el rincon de pensar....frente, a frente...

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana, encontrabase un servidor en lo alto de un monte, entre Montejo de la Sierra y Horcajuelo....

( no me digais que no diga lugares, que estoy por dar localizacion de GPS )

Una tranquila mañana soleada, lo pajarillos....

Y, empieza un sonido como de helicoptero a motor de gasoil....brommmm

Brommmm y, tiro de prismaticos ...

Joe, y ese ruido atronador..

Una SHERCO CON AKRA Y SIN TAPON EN EL SILENCIOSO...el que monta va de amarillo...

Osea, por si no me localizan por el ruido, que sea por el color, se le veia a kms.

Sale de la pista, gira a la derecha, y se mete a Horcajuelo...da la vuelta en las casas rurales y lo pierdo...

Al rato, a toa ostia, por la misma pista, unos chicos malos en un TT, 

Creo que se ha salvado por los pelos ¡

Joder ¡ como puede ir gente con un escape haciendo ese ruido ¡¡

Retumbaba todo el valle ¡

Es una imprudencia y una falta de respeto.

 

Imagino que los charlys le habrian localizado desde lo alto, y no lo han dado alcance porque una moto a punta de gas, le saca el doble a un tt por una pista rota.

Yo pienso, que si hubiese ido con un escape normal, ni se dan cuenta.

Hay que pasar desapercibido en lo posible.

Y, anda que ir de amarillo por lo prohibido.

  • Like 1
  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

..

 

Una SHERCO CON AKRA Y SIN TAPON EN EL SILENCIOSO...el que monta va de amarillo...

Osea, por si no me localizan por el ruido, que sea por el color, se le veia a kms.

 

 

 

Yo me he comprado este, me llega el Miércoles ......................no es coña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

 

combo-thor-terrain-offroad-2020-color-camuflaje-verde.jpg.5ad387887a24d0b2229decf0fdce4937.jpg

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, chalyx dijo:

 

 

Yo me he comprado este, me llega el Miércoles ......................no es coña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

 

combo-thor-terrain-offroad-2020-color-camuflaje-verde.jpg.5ad387887a24d0b2229decf0fdce4937.jpg

Con tetas y todo,  interesante... jajajaja 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...