Saltar a contenido

Vergonzoso

Puntuar este tema:


endurero1988

Recommended Posts

Eso de la licencia es muy relativo 

Porq eso no implica poder hacer enduro, te permite decir q tienes licencia, nada más, pero no senderos, no trialeras y no enduro 

hace 10 minutos, masmacho dijo:

Osea, una licencia 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    11

  • ruy

    11

  • Juha Salminen

    10

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nada nuevo bajo el sol. De cuando en cuando salen cosas así por un montón de factores que a lo largo del tiempo no cambian, si es caso van a peor. Es algo cansino, cíclico y endémico, es decir que no

Con tetas y todo,  interesante... jajajaja 

Esta mañana, encontrabase un servidor en lo alto de un monte, entre Montejo de la Sierra y Horcajuelo.... ( no me digais que no diga lugares, que estoy por dar localizacion de GPS ) Una tran

Posted Images

Y añado más, esto cada vez irá peor por el simple hecho de que hay más motos, las tiendas venden y las motos que tenías antes pasan a otro y así sucesivamente pero las motos con 10 años no van a desguace como los coches, siguen funcionando para chavales o gente que empieza en esto, se aumenta el número de usuarios, número de motos y aumenta el número de problemas junto con la historias que pasan en los comunicados como el que han puesto aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquella zona es madelera y pocos animales tipo vacas que yo sepa (si hay monterías) , si es verdad que a los bordes de ciertos sitios se ven remolques pero la mayoría de las rutas transigen por cortafuegos de 10 metros de ancho. 

He estado alguna vez y se que a los de allí les gusta poco, sobre todo muchos sevillanos que van todo los findes por allí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JASO dijo:

¿Pero esa norma no esta definida ya?, si pasa la ITV cumple con esas normas de obligado cumplimiento.

Vamos a ver, quien de aquí circula con su moto igual que pasa la ITV? Ni un 99,8%

Editado por jinetenocturno
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Eso de la licencia es muy relativo 

Porq eso no implica poder hacer enduro, te permite decir q tienes licencia, nada más, pero no senderos, no trialeras y no enduro 

 

Hablo de una licencia para practicar emduro.

Como tantas licencias que conceden los organismos oficiales, con las leyes que los politicos, que son elegidos por los .....ciudadanos, crean.

Osea, que cojones queremos ?

Y no entro mas a este foro, este tema me supera.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

Hablo de una licencia para practicar emduro.

 

 

Si te entiendo lo q dices, pero el problema es q la peña somos muy de dar la mano y coger el brazo, y más de uno y de dos pensara q por pagar una licencia tiene derecho a ir por donde le de la gana 

 

hace 14 minutos, masmacho dijo:

 

Osea, que cojones queremos ?

Y no entro mas a este foro, este tema me supera.

 

 

No coño, q tus ejemplos comparativos con mujeres son la puta caña jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

El problema es q la peña somos muy de dar la mano y coger el brazo.

Ahí veo el problema yo. Pero cosas más impensables estan legalizadas y reguladas. Ejemplo de ello es la caza (no es crítica, simplemente un hecho). Sin tener en cuenta el peso cultural y mirándolo de manera "objetiva" que unos tios vayan libremente por ahí con armas de fuego parece bastante más impensable a que unos tíos vayan por ahí con motos.

 

Que si hay una solución va a ser pasando por caja yo lo tengo bastante bastante asumido, ojo que no me parece "justo" si ha otros colectivos no se les obliga, pero este es mi capricho y lo pagaría sin duda.

 

El problema es que este marrón ya está muy avanzado, la gente ya tiene muy interiorizado (volvemos al tema cultural) que motos no, motos malas; y claro cambiar eso cuesta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pipit dijo:

Tu capricho, pagando o sin pagar, no puede ir en contra de los intereses de la comunidad ni de la ley. Si no te dejan circular porque contaminas o te cargas el medio ambiente, ¿te crees que pagando vas a dejar de contaminar?

 

No se puede circular porque contaminas pero si pagas una licencia entonces sí, entonces el riesgo desaparece.  La motivación de la ley desaparece en cuanto pagas. Va a ser eso. ¿Tanto cuesta de entender que no habrá licencia verde? Es más, sería un escándalo que la hubiera. Resulta que si pago ya no estropeo nada. Claro y hasta hoy llevan 30 años tomándome el pelo. ¿No ves que no puede ser?

Tengo claro que pagando así como tal no se va a solucionar, la ley siempre va a estar por encima. Lo que yo comento es que de "solucionarse" (modificación de la ley para permitir un mínimo) ya no sería gratis rodar. No digo que pagues y evites la ley, digo que si cambian la ley, para montar habra que pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Solución, grupos muy reducidos y sin hacernos notar, así llevamos muchos años y podemos seguir si se sigue haciendo 

 

Está claro. Yo desde hace mucho tiempo 2-3 personas, días malos/lloviendo, zonas poco transitadas, evitar los días gordos de caza (en mi zona por ejemplo solo se puede cazar dos dias perdiz en toda la temporada, esos dos días más vale no tocar la moral a la gente), evitar lo máximo posible dejar marcas y las motos en la terraza del bar llenas de barro si se puede evitar mejor que mejor

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ley a lo largo del tiempo va a cambiar. A peor.
 
Y cuando se dicten unos mínimos la vamos a cagar porque esos mínimos habrá que respetarlos de verdad, no con la manga ancha actual.
 
Ya te digo yo que tampoco nos va a gustar.
 
 
Los cazadores pagan una licencia por cazar, y no por eso es menos aberrante permitir a alguien ir a matar fauna por hobby, como aberrante es torturar a un toro hasta matarlo.
Se puede hacer igual con una licencia para practicar enduro, cuyo importe se destine a labores de descontaminación, mantenimiento de cortafuegos para evitar incendios, etc

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, pipit dijo:

La ley a lo largo del tiempo va a cambiar. A peor.

 

Y cuando se dicten unos mínimos la vamos a cagar porque esos mínimos habrá que respetarlos de verdad, no con la manga ancha actual.

 

Ya te digo yo que tampoco nos va a gustar.

Soy consciente de lo que comentas. No lo niego, yo lo que digo es que si hay un cambio de ley (a peor, seguramente como comentas) será con restricciones y pagando. Evidentemente lo que nos gustaría de ir por dónde "queremos" se va a acabar, como esa manga ancha que comentás ira estrechándose

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...