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Suspensiones Beta 2020

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Buenas a tod@s,

 

Tengo un kit Ohlins TTX (horquilla + amortiguador) montado en una Beta 300RR 2019 y me gustaria preguntaros, si alguien sabe si puedo acoplar las suspensiones de la 2019 a la Beta 2020.

 

Graciaaaass....!

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bernard

En el grupo beteros se ha hablado del tema. Pues bien, las barras te valen perfectamente, pero el amortiguador tienen que tocarlo y adaptarlo.

Creo recordar que se dijo que el amortiguador de la 20 es más corto que los anteriores.

Un saludo.

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Bregmotorsport

Muchísimas gracias Bernad por ayudarme, no veo el post que me dices, puedes pasarmelo por favor.

Saludos.

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JASO

Si no me equivoco la RR lleva barras de 48mm y  la Xtrain barras de 43mm  ¿seguro que son compatibles los cartuchos öhllins de la RR para la Xtrain?

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bernard

Jaso se te ha ido el santo al cielo.

Habla de RR 19 a RR20.

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pableras66975

Yo he hecho el acople de la 18 a la 20, el trasero solo tienes que recortar o poner un tope ya que el de la 2020 es unos 2 cms más corto que el de la 18.

 

anclajes y demás te valen perfectamente 

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JASO
El 22/9/2019 at 16:31, bernard dijo:

Jaso se te ha ido el santo al cielo.

Habla de RR 19 a RR20.

Va a ser que si

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Bregmotorsport
El 25/9/2019 at 6:56, pableras66975 dijo:

Yo he hecho el acople de la 18 a la 20, el trasero solo tienes que recortar o poner un tope ya que el de la 2020 es unos 2 cms más corto que el de la 18.

 

anclajes y demás te valen perfectamente 

 

Muchas gracias por la info... 👍

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Ismail
hace 16 horas, pipit dijo:

Raro será que no sea culpa mía....

 

Lo tuyo ya es acoso neno...

  • Jajaja 1

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pipit

Sí, no?

 

Te cae el abrazo, fijo.

Editado por pipit
  • Jajaja 1

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manu50
El ‎25‎/‎09‎/‎2019 at 6:56, pableras66975 dijo:

Yo he hecho el acople de la 18 a la 20, el trasero solo tienes que recortar o poner un tope ya que el de la 2020 es unos 2 cms más corto que el de la 18.

 

anclajes y demás te valen perfectamente 

 

Ya puestos: será que no sirve el amortiguador por el tema de ser mas largo el basculante ? o han cambiado también las geometrías ?

 

Tu has notado esa diferencia en el comportamiento por el aumento de longitud del basculante ?

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pableras66975
hace 6 horas, manu50 dijo:

 

Ya puestos: será que no sirve el amortiguador por el tema de ser mas largo el basculante ? o han cambiado también las geometrías ?

 

Tu has notado esa diferencia en el comportamiento por el aumento de longitud del basculante ?

El basculaste en las 250/300 no cambia

 

Lo que sí he notado es como bajo la cuenta corriente pero aumento mi felicidada jajaja

  • Jajaja 1

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  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Sisi, yo creo que eso se ha entendido. Trasteando por Milanuncios y wallapop he visto muchas motos petadas a extras como indican en el anuncio pero eso si: Power China Parts. En mi caso crea mucha peor imagen. Algo que no soporto son los putos puños. Unos "buenos" valen 20 pavillos y los de imitación chinos pues 3€ o así pero esque ahí no hay color de tacto y durabilidad, sobre todo de tacto. Ya si veo una moto con puños chinos se me tuerce un poco el gesto, la verdad
    • JASO
      Bueno en ese caso el aceite no le afecta al embrague, pero salvo que vayas a montar en sitios con temperaturas de 40 grados o mas, dudo que haya motivos para que sea aconsejable usar un SAE 60
    • JASO
      Quita los muelles y con la moto en un caballete y alguien que te ayude para sujetarla bien, sube y baja la rueda a ver si se frena a mitad de recorrido, si es así te pueden pasar varias cosas. Que las barras estén dobladas. Que las botellas no estén alineadas   Por otro lado si el muelle es 2cm mas corto, cierto que la moto quedara mas baja pero tienes 2 cm de recorrido muerto que harán que la moto la moto inestable en el rebote, supongo que te te dará una sensación de flotación e imprecisión de la dirección, tendrías que poner un tubo para compensar la falta de longitud del muelle
    • Orme94
      Pero sería solo para el Carter del motor..... El del cambio sería un 10w40
    • JASO
      Ademas el tema del SAE 60,  cuanto mas viscoso sea el aceite mas posibilidades de que los discos patinen, principalmente con el aceite frio.
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