Saltar a contenido
Bregmotorsport

Suspensiones Beta 2020

Recommended Posts

Bregmotorsport

Buenas a tod@s,

Tengo un kit Ohlins TTX (horquilla + amortiguador) montado en una Beta 300RR 2019 y me gustaria preguntaros, si alguien sabe si puedo acoplar las suspensiones de la 2019 a la Beta 2020.

Graciaaaass....!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bernard

En el grupo beteros se ha hablado del tema. Pues bien, las barras te valen perfectamente, pero el amortiguador tienen que tocarlo y adaptarlo.

Creo recordar que se dijo que el amortiguador de la 20 es más corto que los anteriores.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Bregmotorsport

Muchísimas gracias Bernad por ayudarme, no veo el post que me dices, puedes pasarmelo por favor.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
JASO

Si no me equivoco la RR lleva barras de 48mm y  la Xtrain barras de 43mm  ¿seguro que son compatibles los cartuchos öhllins de la RR para la Xtrain?

Compartir este post

Enlace al post
bernard

Jaso se te ha ido el santo al cielo.

Habla de RR 19 a RR20.

Compartir este post

Enlace al post
pableras66975

Yo he hecho el acople de la 18 a la 20, el trasero solo tienes que recortar o poner un tope ya que el de la 2020 es unos 2 cms más corto que el de la 18.

anclajes y demás te valen perfectamente 

Compartir este post

Enlace al post
JASO
El 22/9/2019 at 16:31, bernard dijo:

Jaso se te ha ido el santo al cielo.

Habla de RR 19 a RR20.

Va a ser que si

Compartir este post

Enlace al post
Bregmotorsport
El 25/9/2019 at 6:56, pableras66975 dijo:

Yo he hecho el acople de la 18 a la 20, el trasero solo tienes que recortar o poner un tope ya que el de la 2020 es unos 2 cms más corto que el de la 18.

Muchas gracias por la info... 👍

Compartir este post

Enlace al post
Ismail
hace 16 horas, pipit dijo:

Raro será que no sea culpa mía....

Lo tuyo ya es acoso neno...

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Sí, no?

Te cae el abrazo, fijo.

Editado por pipit
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
manu50
El ‎25‎/‎09‎/‎2019 at 6:56, pableras66975 dijo:

Ya puestos: será que no sirve el amortiguador por el tema de ser mas largo el basculante ? o han cambiado también las geometrías ?

Tu has notado esa diferencia en el comportamiento por el aumento de longitud del basculante ?

Compartir este post

Enlace al post
pableras66975
hace 6 horas, manu50 dijo:

Ya puestos: será que no sirve el amortiguador por el tema de ser mas largo el basculante ? o han cambiado también las geometrías ?

Tu has notado esa diferencia en el comportamiento por el aumento de longitud del basculante ?

El basculaste en las 250/300 no cambia

Lo que sí he notado es como bajo la cuenta corriente pero aumento mi felicidada jajaja

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Catenario
    • ruy
      El ayuntamiento el solo no lo va a hacer y esa publicación dice que se va a hacer porque el ayuntamiento quiere, así que para mi es vender humo. Ya dice que tiene el apoyo de la federación, que es la que hasta ahora cobraban unos 40.000€ por aprobación de reglamentos, entre la nacional y la regional. Pues parece que prefieren no cobrar y si al caso colaborar, ya veremos... Pero el ayuntamiento y la federación solos no hacen la carrera. Luego el del articulo es uno de los periodistas que suele escribir para Red Bull, así que aunque el campeonato es de Monster, Prado es de Red Bull y les interesa traer la prueba a España y más ahora, lo que no sabemos si solo presionan públicamente con publicaciones como está o también pondrán pasta de una manera u otra, porque lo que es seguro es que dudo que el ayuntamiento solo pague el casi millón de euros que puede valer la carrera, tendrán que poner pasta la comunidad y o el estado, y eso necesita aprobarse en presupuestos y demás y dudo que se haga, tendrían que tener una voluntad política muy decidida y compaginar varias administraciones, presupuestos y demás, un lío y sin tiempo. Yo hasta que no hagan la carrera no me lo creo. Si la hacen cuento en que Luongo ha hecho una rebaja también en lo que pide por hacer la carrera. Esos si los ingleses como dije que la tendrían antes que nosotros, ya la tienen, no tenían ni fecha y ahora sera la primera prueba.  
    • Jmdlf69
      Sabéis si la wr250r puede llevar matrícula pequeña de enduro? O no es legal    Saludos
    • chatarracross
      hola compre una gas gas 250 y tengo un problema serio el eje del basculante no puedo sacarlo se quedo gripado,le eche wd 40 y le di calor con soplete y nada algun consejo por favor
    • teamkt
      Para los puños calefactables, aquí en Ab los inviernos son duros y da gustete. Son de los que se pegan la lámina y se pone el puño encima
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);