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Davidr.g1

Punto muerto gas gas

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Davidr.g1

Hola buenas la semana pasada salí con mi gas gas 250 del 205 y no estaba bien tensada la cadena y se salio y se enrel entre el piñon de ataque y el basculante, yo iba en 3o4 a medio puño y de repente se salio. 

Ahora cuento el problema:

 

Quite el enreo de la cadena y la puse, a la moto le entran las marchas bien, arranca y todo pero no se pone en punto muerto, solo he conseguido ponerla una vez en punto muerto y cuando la arranque le salto una marcha. 

¿Puede ser que haya roto algun piñon o algo de la caja de cambios? Y ¿alguien sabria cuanto me costaria mas o menos abrir el motor?  

Espero respuestas gracias!! 

Editado por Davidr.g1

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vincent black shadow

Y no será que te has pasado tensando la cadena?

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serpentin

Hola buenas.

No creo que se haya roto ningún piñón de la caja,mas bien,alguna tontería,tal y como dice Vincent,

 

Comprueba que no se haya hecho alguna grieta en el cárter del impacto de la cadena y hayas perdido el aceite del cambio.

Antes te entraba bien el punto muerto siempre??

 

Saludos..

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Davidr.g1
hace 17 horas, vincent black shadow dijo:

Y no será que te has pasado tensando la cadena?

No, de echo comprobé la cadena y estaba un poco floja antes de salir con la moto pero tengo un tensor en mal estado y no podia tensar mas la cadea. Y arriesgué a salir con la cadena un poco destensada

 

Graciass por intentar ayudarme! 

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Davidr.g1
hace 11 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

No creo que se haya roto ningún piñón de la caja,mas bien,alguna tontería,tal y como dice Vincent,

 

Comprueba que no se haya hecho alguna grieta en el cárter del impacto de la cadena y hayas perdido el aceite del cambio.

Antes te entraba bien el punto muerto siempre??

 

Saludos..

La he mirado un poco por encima y no he encontrado ninguna grieta ni nada, ya la miraré mejor.

Y en cuanto al punto muerto si me iba bien antes de este problema de echo no he tenido ni el tipico problema que tienen algunas personas con que no lo cogen bien el punto muerto a sus gas gas ni ningun problema

 

Gracias por ayudar. Saludoss! 

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    • Maltesse
      No jodas que chunchi-lao es mala marca, acabo de comprar un cilindro para mi moto de esa marca . Ya me parecía a mí que 50 euros con el pistón era demasiado barato, hay que joderse.   En Aliexpress hay que comprar con sentido común ( el menos común de los sentidos ), pero no todo es malo , hay algunas cosas bastante pasables a un precio imbatible, otras como unas pinzas de freno pues eso que hay que tener sentido común .
    • IZARUNO
      Sisi, yo creo que eso se ha entendido. Trasteando por Milanuncios y wallapop he visto muchas motos petadas a extras como indican en el anuncio pero eso si: Power China Parts. En mi caso crea mucha peor imagen. Algo que no soporto son los putos puños. Unos "buenos" valen 20 pavillos y los de imitación chinos pues 3€ o así pero esque ahí no hay color de tacto y durabilidad, sobre todo de tacto. Ya si veo una moto con puños chinos se me tuerce un poco el gesto, la verdad
    • JASO
      Bueno en ese caso el aceite no le afecta al embrague, pero salvo que vayas a montar en sitios con temperaturas de 40 grados o mas, dudo que haya motivos para que sea aconsejable usar un SAE 60
    • JASO
      Quita los muelles y con la moto en un caballete y alguien que te ayude para sujetarla bien, sube y baja la rueda a ver si se frena a mitad de recorrido, si es así te pueden pasar varias cosas. Que las barras estén dobladas. Que las botellas no estén alineadas   Por otro lado si el muelle es 2cm mas corto, cierto que la moto quedara mas baja pero tienes 2 cm de recorrido muerto que harán que la moto la moto inestable en el rebote, supongo que te te dará una sensación de flotación e imprecisión de la dirección, tendrías que poner un tubo para compensar la falta de longitud del muelle
    • Orme94
      Pero sería solo para el Carter del motor..... El del cambio sería un 10w40
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