Saltar a contenido
Nicoe46300

¿Avería en caja de cambios?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nicoe46300

Hola buenas a todos hace poco me he he una tm en 300 del 2007 y un día dando una vuelta Iba perfecta. Bueno la pare y deje metida la primera el caso que cuando fui a arrancarla y volver a andar no cojia el punto muerto, bueno salí en primera y fui metiendo marchas y hacía arriba subian bien pero al bajar mi sorpresa. No bajaban y si bajaba era una y dándole muchas veces al cambio. Quisiera saber si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JASO

Mira a ver si tienes algún problema con el selector o el muelle, si tienes suerte y es eso, es mas barato que una avería en la caja de cambios.

Compartir este post

Enlace al post
Nicoe46300

hace 9 minutos, JASO dijo:

Mira a ver si tienes algún problema con el selector o el muelle, si tienes suerte y es eso, es mas barato que una avería en la caja de cambios.

Vale muchas gracias le echaré un vistazo a ver y que haya suerte de que sea poca cosa 

Compartir este post

Enlace al post
serpentin
hace 6 horas, Nicoe46300 dijo:

Hola buenas a todos hace poco me he he una tm en 300 del 2007 y un día dando una vuelta Iba perfecta. Bueno la pare y deje metida la primera el caso que cuando fui a arrancarla y volver a andar no cojia el punto muerto, bueno salí en primera y fui metiendo marchas y hacía arriba subian bien pero al bajar mi sorpresa. No bajaban y si bajaba era una y dándole muchas veces al cambio. Quisiera saber si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano

Hola buenas.

Yo antes de desmontar nada,comprobaría que la palanca del cambio no toca contra ningún sitio.

Quizás el estriado del eje no está en su mejor momento,y a pegado un salto.Si la palanca se mueve sin tocar en ningún sitio,comprueba el selector del cambio,y el fiador.

Si no fuera nada de esto,me temo que podría ser por una horquilla que no se mueve como debe,ya sea por desgaste,o por estar levemente torcido su eje.

Saludos..

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Squall24

Hola buenas.
Yo antes de desmontar nada,comprobaría que la palanca del cambio no toca contra ningún sitio.
Quizás el estriado del eje no está en su mejor momento,y a pegado un salto.Si la palanca se mueve sin tocar en ningún sitio,comprueba el selector del cambio,y el fiador.
Si no fuera nada de esto,me temo que podría ser por una horquilla que no se mueve como debe,ya sea por desgaste,o por estar levemente torcido su eje.

Saludos..
+1.
La averías se buscan de lo más sencillo a lo más difícil....

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 2 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Saludos..

+1

Joder serpentin,  eres la caña compañero, siempre ayudando y sin hacer ruido.  Un saludo. 

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 3 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Quizás el estriado del eje no está en su mejor momento,y a pegado un salto.

Esto suele ser bastante "típico". Haz caso y comprueba eso que es un buen consejo. Yo una vez la llegue a perder, estaría medio suelta y baje una marcha un poco agresivamente y la perdí. Al rato pegue un acelerón y cuando fui a subir marcha, tachan tachan, ya no había marchas, se había convertido en una scooter jejeje.

Historietas aparte, que sea poca avería. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• JASO
      Me lo han contado y no he podido resistirme a leerte en persona aunque sea la excepción que confirma la regla, jajajaja   ¿Pero serás paleto?, parece mentira que alguien que se pasa el día dando lecciones no sepa ni escribir, lo mismo eres tu el que tiene que visitar mas la wikipedia o mejor aun el diccionario de la RAE   No sabes ni expresarte correctamente en castellano.  para prueba un botón, cuando dices   "No me pongas plato en la mesa, no voy a venir." ni siquiera entiendes el significado del verbo venir.  PALETO    ¿Como vas a evitar ir a un sitio donde ya estas? el verbo venir nunca se aplica al que habla o escribe, sino a otro sujeto que esta en un sitio distinto del que habla o escribe   Bueno para que aprendas un poquito tu que te dedicas a dar lecciones a todo el mundo ...   Suponiendo que estas en Barcelona y quieres decir que mañana no vas a ir a París. (por ejemplo)   Modo incorrecto (el tuyo) .... Mañana no voy a venir a París   (Esta escrito rematadamente mal). Modo correcto  ... Mañana no voy a ir a París.   So paleto que no sabes ni utilizar los verbos adecuados. Y dicho esto  pues lo dicho,  vaya usted a la 💩  que ni siquiera entiendes al leer, dije vaya usted, no dije venga usted, lo que quiere decir que no te estoy  invitando donde yo estoy, sino mandando a un sitio distinto del que yo estoy, que con tal de criticar todo lo que pongo ya empiezas a desvariar y no entender nada de nada PATAN, que ni siquiera sabes utilizar los verbos correctamente.   Ahora corre a corregir lo que has escrito para luego decir que no esta escrito lo que escrito está, ...  pues venga vaya usted a la 💩. Y dicho esto vuelvo a dejarte en ignora, aunque será digno de leer la cantidad de patochadas que pondrás ahora al sentirte herido en tu orgullo y tu prestigio en el foro después de haberte dejado patente, que mucha verborrea, pedante y cursi, pero en el fondo eres un ignorante.   Pues eso al ignore otra vez ... que te diviertas con tus tonterías PALETO IGNORANTE. hasta nunca.
    • rol65
    • Mikel_E
      Beta RR Factory 300cc 2T, comprada en Junio 2017. 4000 km y 210 horas de uso.  La moto esta muy bien, se vende por comprar nuevo modelo.   https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rr-factory-2t-300-cc-320884221.htm
    • JASO
      Si pierdes el tornillo pasan dos cosas: La campana cuando sueltas el acelerador se cierra del todo, no aguantando el relanti Tienes una entrada de aire adicional, pero como es antes del carburador, apenas te afectaría, si la entrada adicional de aire fuera después del carburador la moto se te aceleraría y no habría forma de carburarla correctamente.
    • clopez
      Hombre si van bien dejalas
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);