Saltar a contenido
yoni

Bufanda ktm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yoni

He comprado una bufanda del 2012 y tengo una ktm 2007 le voy adaptar los soportes ,ira igual la moto cn ese escapee? Y que se le puede echar entre el cilindro y escape que me fuga algo de humo ?? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CristianCorella

Lleva las juntas bien? Igual están para cambiar. Te emboca bien? Si subes fotos te podemos ayudar algo más. Espero que la bufanda sea acorde a la cilindrada de la moto

Editado por CristianCorella

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Nural 28, es naranja, pero como te dice Cristian mira las tóricas bien y si enfrenta bien la boca del escape con el cilindro. En un 2t las formas si importan, no creo que varíe mucho el comportamiento pero seguro que algo cambia lo mismo te toca revisar la carburación. 

Compartir este post

Enlace al post
Terrybille

Con toricas nuevas y un poco de sellador no deveria de fugar, a no ser que tengas la boca del cilindro gastada o algo raro

La caña donde se junta con el silencioso en teoria son diferentes cambiaron el grosor las de antes del 11 creo que eran de mas diametro.

Los bollos te costara sacarlos, pero salen, otro tema es que se te quede algo deformada la bufanda al darle calor no ajustan igual despues

Editado por Terrybille

Compartir este post

Enlace al post
ponchi

Esos bollos salen aunque hay que emplearse bien con ellos y al sacarlos generalmente la bufanda vuelve a sus formas originales aunque la boca posiblemente si tengas que darle algun tiron para que entre bien derecha en la tobera del cilindro

Compartir este post

Enlace al post
ponchi

Yo lo hago con 4 kilos o asi y calor de soplete de fontanero aunque sabiendolo usar, mejor un soplete oxigejo acetileno y un martillito pequeño para ir golpeando flojito los nervios de las abolladuras

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pascasio308
      Hombre ruy, bienvenido!!
    • _daremar_
      ok, ahi va:     El rebote el de serie y la xplor convertida en cartucho abierto, o al menos, una base regulable en la barra derecha.  
    • pocopelo
      El lunes se actualiza la lista con reservas y se envía privado con datos de pago,no tengo pc hasta lunes por la mañana,gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Amigodektm
      Hola a todos, primero presentarme, soy un chico de galicia amante del enduro, leeo mucho este foro, y he decido registrarme en busca de ayuda, y si puede aportar soluciones las aportare.    Ahora paso a contaros mi quebradero de cabeza. Tengo una ktm 400 de 2009 y me ha aperecido un problema en el encendido electrico, os cuento, resulta que un dia dando un paseo salgo de casa y como es habitual arranco a boton ala primera, despues de unos 20m apago  la moto, pero despues soy incapaz de arrancarla al boton de tanto insistir le termine la bateria, entonces enciendo a pata y tiro para casa, cuando llego a casa se habia cargado de nuevo algo la bateria, se lo de la bateria porque vuelvo a dar al boton y intenta encender pero no enciende. Me decido a comprobar porque pasa esto y pruebo: Rele de arranque, correcto Bobina de altas, correcto Cable bujia, correcto, pipa correcto.  Bujia, meto una buena y me doi cuenta que dando al boton no da chispa, pero a patada si da chispa, entonces me pongo a mirar porque no da chispa con el boton y resulta ke tengo en boton de apagar malo, desenchufo boton.  Vuelvo a probar si da chispa al boton, y da chispa, entonces monto la bujia arranco y bien, apago la moto haciendo masa en el cable de apagado.  Pero aqui viene lo raro, espero cinco minutos y no me vuelve dar chispa la bujia... Una cosa rarisima vuelvo encender a pata apago, vuelvo dar boton y vuelve ir.......... A alguien se le acurre que me puede estar pasando..... Los cables estan todos resvisados, y le hice reglaje de valvulas, lo de la bateria descartado porque le engancho la de un coche Sera el estator? Y si es porque unas veces si y otras no
    • rubenroldan
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);