Saltar a contenido

Endurotraining - Suspensiones

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

Yo estoy viendo el directo y la verdad que está diciendo cosas muy interesantes.

 

Por si queréis verlo:

 

 

Por favor, no voy a entrar en polémicas. Recuerdo que Damián es amigo mío, pero lo que dice está muy bien escucharlo. Luego cada uno saque sus conclusiones. Y a nadie le obligan a comprar nada. Hay muchos preparadores para elegir.

 

Saludos 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Gus dijo:

Yo estoy viendo el directo y la verdad que está diciendo cosas muy interesantes.

 

Por si queréis verlo:

 

 

Por favor, no voy a entrar en polémicas. Recuerdo que Damián es amigo mío, pero lo que dice está muy bien escucharlo. Luego cada uno saque sus conclusiones. Y a nadie le obligan a comprar nada. Hay muchos preparadores para elegir.

 

Saludos 

 

Esto de los Preparadores de suspesiones,es muy particular.

Lo mismo que ir a comer,o ir al fisio.

Basta que un amigo le recomiendes ir a tal Bar,donde tu comes de cine,para que te diga que no le ha gustado,y que la Paella estaba salada.

Yo he probado suspensiones suyas,y me han gustado.Y de otros preparadores igual.

Y alguna que no me ha gustado,siendo de un mismo preparador que he probado antes y si me habia gustado,ha sido o por que el dueño de la moto ha toqueteado todo lo que le habian hecho,o porque no estaban hechas para mi peso.

Todo un mundillo......

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, de lo que mas me ha llamado la atencion es:

El aceite OHLINS, segun su opinion,  a na que lo mueves, se engorrina !!

Y

Lo que DMX invierte en I+D ....

Desde luego, es el puto amo del setting !!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

A mi, de lo que mas me ha llamado la atencion es:

El aceite OHLINS, segun su opinion,  a na que lo mueves, se engorrina !!

Y

Lo que DMX invierte en I+D ....

Desde luego, es el puto amo del setting !!

 No ha dicho que sea malo ha dicho que no vale lo que cobran por el.

Y ha dicho que si solo cambias el aceite sin limpiar se endocrina en un momento, pero yo creo que no se refería al ohlins sino a cualquier aceite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, xavigg dijo:

 No ha dicho que sea malo ha dicho que no vale lo que cobran por el.

Y ha dicho que si solo cambias el aceite sin limpiar se endocrina en un momento, pero yo creo que no se refería al ohlins sino a cualquier aceite. 

Pues yo le he notado cierta acritud cuando se ha referido al aceite OHLINS, que para mi, es el mejor aceite de suspensiones que conozco.

Por supuesto que eso de cambiar el aceite sin desmontar completamente las suspensiones, es incorrecto. con el funcionamiento, hay muchos roces y arrastres internos que ensucian y contaminan el aceite, y aqui si que se diferencia la calidad de un material. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

A mi, de lo que mas me ha llamado la atencion es:

El aceite OHLINS, segun su opinion,  a na que lo mueves, se engorrina !!

Y

Lo que DMX invierte en I+D ....

Desde luego, es el puto amo del setting !!

A mi también me a llamado la atención, nos dice el aceite malo, pero no nos dice el bueno, pues me quedo peor que estaba.

No publicita el suyo o los buenos aceites, pero si desprestigia el ohlins. No lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javib dijo:

A mi también me a llamado la atención, nos dice el aceite malo, pero no nos dice el bueno, pues me quedo peor que estaba.

No publicita el suyo o los buenos aceites, pero si desprestigia el ohlins. No lo entiendo.

 

Yo le noto cierta ........apatia cuando nombra OHLINS, puede que no haya tenido buenas experiencias con la marca.

Desconozco que aceite usa DMX, imagino que se lo deben servir en bidones de 200 L a buen precio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy facil, Ohlins tiene servicio tecnico oficial (Andreani) y en Madrid no es el, si quiere cualquier producto tiene que pasar por ellos.

Aparte de eso es el mejor video de suspensiones que he visto,  normalmente los preparadores son reacios a explicar lo que hacen.

 

slds

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ha citado ohlins porque suena mucho a bueno y a dicho creo recordar, aceite bueno no caro, y añadido hay muchos aceites buenos, y yo entendido que el ohlins lo cita como que es muy caro y que por ese precio hay aceites parecidos, pero vamos es lo que yo he entendido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es muy facil, Ohlins tiene servicio tecnico oficial (Andreani) y en Madrid no es el, si quiere cualquier producto tiene que pasar por ellos. Aparte de eso es el mejor video de suspensiones que he visto,  normalmente los preparadores son reacios a explicar lo que hacen.  

slds

 

 

 

Andreani.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Puta estafa me cago la madre que me pario.  

400 euros le cobraron a mi colega SOLO POR EL PAQUETE DE ARANDELAS!!!!! Luego mano de obra en el taller del pueblo, segun las pautas y setings de andreani.... 3 VECES LAS SOLTARON!!!!! Y me insistia mi colega que loque vae ni son las laminas.... Si no el papel de como ponerlas.... (tiene razon, pero joder.....) 1000 pavos en total que le cascaron.... Y los Pago.... Menudo chalao de circo. Y eso quebel. Del taller es amigo y se lo hizo como favor... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Casi me da un ataque al [emoji813]....

 

Un saludo

 

Pd no se me olvida en la vida, cuanto tonto baba con marquitis hay por hay. Y eso que. Ami colega lo engañaron.... Pero vaya.... Tambien tiene algo de marquitis..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece excelente el vídeo con Damián, ilustrativo y didáctico con independencia que te gusten más unos preparadores u otros. Ya sabéis lo que dicen "cada maestrillo tiene su librillo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien el video la verdad,aunque deberian hacer preguntas y respuestas un pelin mas "guionizadas"

Que damian se lia a cascar que no veas ????

Pero de cualquier forma estan bien estos videos.

Yo solo le lleve la moto una vez hace ya 11 años y me parecio muy buen profesional.

Y por aquel entonces me echo aceite ohlins que me dijo que era el mejor.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...