Saltar a contenido
Josebeta

SORTEO BETA EVO 290 (GANADOR EL 23)

Recommended Posts

Josebeta

Buenas 

Creo que estáis todos apuntados ir mirando que estéis,que puede ser que se me pase alguno.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seita29
hace 5 horas, Josebeta dijo:

Buenas 

Creo que estáis todos apuntados ir mirando que estéis,que puede ser que se me pase alguno.

Gracias

Buenas, te has equivocado, le pedí el 32, y me has anotado el 32 y el 29. Dejame solo el 32 por favor. venga saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Josebeta
hace 3 horas, seita29 dijo:

Buenas, te has equivocado, le pedí el 32, y me has anotado el 32 y el 29. Dejame solo el 32 por favor. venga saludos.

Hola

Ya te e quitado el 29,tienes el 32.

Disculpa por el error.

Compartir este post

Enlace al post
Rafa-Crisostomo

Ponme el 34

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Josebeta
hace 1 minuto, jamoalla dijo:

Una pregunta: ¿Se podría matricular con la ficha técnica? 

La verdad no lo se seguro,pero creo que no se puede.

Compartir este post

Enlace al post
jamoalla
hace 16 minutos, Josebeta dijo:

La verdad no lo se seguro,pero creo que no se puede.

Que pena....sino me liaba la manta a la cabeza con algún Número más jejejej 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• elmon
      Joe muchas gracias por la información, me has ayudado bastante con tus aportaciones, si que quiero probar una 2t, y ahora estoy viendo una 08 250 comprada en diciembre del 07, que ya subiré alguna foto si llegamos a un acuerdo Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    • PERYKO
      Te doy mi opinion como poseedor de una Gas Gas 300 del 2008, que para el caso es más o menos lo mismo. No voy a entrar en discusión 2T vs 4T pero sí te diré que si nunca has tenido 2T es recomendable probar una. Se llevan diferente y es posible que no te guste el 2T. Yo conozco aférrimos del 2T como los conozco del 4T...y luego quien se maneja bien con las dos mecánicas. En cuanto a la moto, las Gas Gas de esos años son motos de Enduro BBB...buenas, bonitas (segun gustos) y sobre todo, baratas. Son las motos de enduro más económicas que hay en el mercado de ocasión y también son baratas de mantener y de recambios. El motor es muy duro, no es el mas rabioso ni el más potente. Es glotón y vibra más que un desnudo en la nieve, pero a cambio tiene buenos bajos y aguanta bien la tralla. De chasis no te esperes un nivel de calidad  en acabados y componentes comparables a otras motos de la época de superior precio. Era una moto que en 2007 se vendía nueva en torno a 5.000€ cuando la competencia se movía 1500-2000€ por encima, y la moto de moda de la época (la Yamaha WR) pasaba de 8.000€. Tampoco es tan ligera como otras 2T de su momento. Pero la verdad es que tampoco se siente pesada y su nivel de calidad sobra para el 80% de los aficionados.En la práctica cumple muy bien. En el 2007 cambiaron las suspensiones por las Sachs y la cagaron porque esas suspensiones no salieron bien. Pero ese año también salieron las ultimas unidades con la Marzocchi Delantera y Ohlins atrás que van mejor...o igual encuentras alguna full ohlins, pero a mi no me gusta, porque la horquilla ohlins es de cross y para mi gusto demasiado rígida, aunque todo es ajustar.  Resumiendo, que yo estoy encantado con la mía. Las habrá más ligeras, con mejores componentes, con menos vibraciones o mejores acabados. Pero relación "dinero invertido-satisfaccion obtenida" creo que no hay muchas alternativas mejores.
    • Marco López
      Apúntame dos números al azar
    • aperezi
      Yo cambiaba el aceite cada 1500 Km, ya sé que es una barbaridad, pero la máquina iba como la  seda.
    • dani tobal
      El 25 por favor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);