Saltar a contenido
chalyx

Tm racing 2.020

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

La moto suena fina filipina, lo mejor el primer video cuando va subiendo la cuesta y va gritando de lo bien q va jejeje

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas
El 22/11/2019 at 18:13, Antonio GAS GAS dijo:

La moto suena fina filipina, lo mejor el primer video cuando va subiendo la cuesta y va gritando de lo bien q va jejeje

Fina italiana, jajaja. Me quedo por aquí.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
xubi

Parece que vaya muy bien la moto, tambien veo un par de 2019 pre-injecion en venta, que tal van esas motos? Mucha diferencia respecto a la 2020?

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
hace 10 horas, Ivan92 dijo:

Suena y tracciona que da gusto. A ver si pruebo una. 

Hola, yo ya he tenido la suerte de probar una😀

Fueron solo 20 minutos y en terreno mas o menos abierto, y algo de sendero ratonero. El resumen es que la moto "va de cojones"

Es la segunda vez que cojo una moto de inyección ; y se nota un montón , linealidad y progresividad sorprendente, en la otra inyección que he probado también he notado lo mismo, y aumenta la capacidad de tracción . También note en las dos la inmediated, Pero mucho mas en la Tm; hasta el punto de que a la mínima insinuación de puño de gas reaccionaba esas milésimas de segundo que me descolocaban (Falta de costumbre), hasta el punto de sorprenderme y casi sentirme como en esos videos de ostias de gente neófita que daban gas y con sus huesos en el suelo ja ja 🤣

Me senti muy muy cómodo en la parte ciclo y suspensiones; lógico esto ya que me bajaba de otra Tm (mi 144), mismo tipo de chasis, suspensiones, posición de conducción, colocación de mando y palancas etc etc..........En la KTM me sentí mas raro , lógico también por la misma razón 

En cuanto a bajos, par motor y progresividad muy parecidos los dos motores ; siendo el de la Tm mas metálico y parecido  a un motor de toda la vida, y mas eléctrico el de la KTM (no sé explicarlo mejor)

Otra cosa que me sorprendió fueron las suspensiones, de nuevas y sin preparar, mucho mas blandas y validas en esta 2020 que las que traía mi 2019; me comentaba el propietario que le habían dicho que traían unos tarados distintos de fabrica que la 2019, y es cierto porque lo noté un montón...................pero siguen yendo mejor las de mi 2019 hechas (Data Racing)

Los recambios como siempre digo sin problema; Tm Spain funciona muy bien, y tengo todo en casa en un par de días y a un precio normal como cualquier otra. Hemos hecho un pedido conjunto el propietario de la ´20 y yo a Italia a AMracing; y lógicamente es mas barato (como un 35% de media), pero tarda una semana en llegar y se pagan 26€ de portes piadas lo que pidas, interesa si el pedido e mas o menos cuantioso, o como es el caso te juntas varios para pedir

Sospecho que esta del video lleva un desarrollo 13/50 .............. el de serie es 13/48; mi colega ha pedido una corona de 50................creemos que va a ir aun mejor

fullsizeoutput_10fc.jpeg.45f5dfd2aef293208a9ecb6b9d492c12.jpeg

fullsizeoutput_1106.jpeg.4bb12e828aad46b988f1b29c981da368.jpeg

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por chalyx
  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• GINEBRA60
      Y por cierto ,soy varón...no te engañe mi nick....
    • GINEBRA60
      Ciertamente ,y a nivel particular....cuando escribo esto es precisamente por ello...no veo el género encima de la moto ,no discuto sus méritos o palmarés y no se me olvida el top en el que está ; que ya quisieran muchos.... También como espectador...me gusta el tema así...a fondo y con sufrimiento , velocidades que me transportan al mejor Peterhansel en sus años ... Hasta donde yo se(poca cosa) el umbral del dolor o el sufrimiento está menos materializado en lo que disciernen muchos como género... Si creo haber visto ,una moral más baja ,protestas y un pedir la hora ..impensable no hace tanto ; lógicamente sentimientos tenemos todos...solo se trata de nivel en alta competición ...no de ropa interior
    • compostolo
      He bajado ya tres veces y suscribo lo dicho. Este año repetiremos. Creo que es una de la mejores formas de bajar a Marruecos.   Lo de las etapas largas es relativo, depende mucho de como estés fisicamente. Un año se me hicieron larguísimas, otra normales y otra cortas 🙂 . Cuanto mejor vayas fisicamente mejor te lo vas a pasar y disfrutar.
    • Uly35
      No eres la única descolocada llevo rato leyendo esto y ya no se si tuvo que ver algo Laia en la muerte de manolete..   Que tenga una moto oficial es mas que ovbio.. no le está quitando el puesto a nadie.. es la mejor mujer y además una mujer que con el handicap fisico del género (que lo hay siempre en pruebas fisicas) es capaz de meterse en un mundo masculino y hacer un papel mas que destacable, y eso vende, esta prueba no deja de ser un escaparate al mundo y ese tiron lo queremos aprovechar todos.   Pero que no se olvide que estar ahí se lo ha ganado ella solita por que es un portento, es una fuera de serie y su trabajo le cuesta.   Si yo fuera de honda la querría tambien y tendria moto oficial.   En lugar de ocupar el puesto de barreda que es lo que se dice aquí... ella tendría otra moto mas y serían 4 como en ktm..   Puede gustar mas o puede gustar menos pero es lo que hay.   Lo feo del asunto es desacreditarla por feminismo..o por tener el culo gordo.
    • juaneloy
      Ya se me han quitado las ganas de TM, Berguño es un tío rápido y sabe muy bien de estas motos, más adelante veremos.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);