Saltar a contenido

Tm racing 2.020


chalyx

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    20

  • pableras66975

    14

  • jeffward

    13

  • IZARUNO

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, yo ya he tenido la suerte de probar una?   Fueron solo 20 minutos y en terreno mas o menos abierto, y algo de sendero ratonero. El resumen es que la moto "va de cojones" Es la segu

Los afortunados que la han probado podrán opinar con propiedad pero creo que en el 2019 las cilindradas grandes -250/300- ya incorporaron eje de balance por lo que ese tema tiene que estar bastante re

Como la va moto... y vaya paraiso de sitio

Posted Images

El 22/11/2019 at 18:13, Antonio GAS GAS dijo:

La moto suena fina filipina, lo mejor el primer video cuando va subiendo la cuesta y va gritando de lo bien q va jejeje

Fina italiana, jajaja. Me quedo por aquí.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 10 horas, Ivan92 dijo:

Suena y tracciona que da gusto. A ver si pruebo una. 

 

Hola, yo ya he tenido la suerte de probar una?

 

Fueron solo 20 minutos y en terreno mas o menos abierto, y algo de sendero ratonero. El resumen es que la moto "va de cojones"

Es la segunda vez que cojo una moto de inyección ; y se nota un montón , linealidad y progresividad sorprendente, en la otra inyección que he probado también he notado lo mismo, y aumenta la capacidad de tracción . También note en las dos la inmediated, Pero mucho mas en la Tm; hasta el punto de que a la mínima insinuación de puño de gas reaccionaba esas milésimas de segundo que me descolocaban (Falta de costumbre), hasta el punto de sorprenderme y casi sentirme como en esos videos de ostias de gente neófita que daban gas y con sus huesos en el suelo ja ja ?

 

Me senti muy muy cómodo en la parte ciclo y suspensiones; lógico esto ya que me bajaba de otra Tm (mi 144), mismo tipo de chasis, suspensiones, posición de conducción, colocación de mando y palancas etc etc..........En la KTM me sentí mas raro , lógico también por la misma razón 

 

En cuanto a bajos, par motor y progresividad muy parecidos los dos motores ; siendo el de la Tm mas metálico y parecido  a un motor de toda la vida, y mas eléctrico el de la KTM (no sé explicarlo mejor)

 

Otra cosa que me sorprendió fueron las suspensiones, de nuevas y sin preparar, mucho mas blandas y validas en esta 2020 que las que traía mi 2019; me comentaba el propietario que le habían dicho que traían unos tarados distintos de fabrica que la 2019, y es cierto porque lo noté un montón...................pero siguen yendo mejor las de mi 2019 hechas (Data Racing)

 

Los recambios como siempre digo sin problema; Tm Spain funciona muy bien, y tengo todo en casa en un par de días y a un precio normal como cualquier otra. Hemos hecho un pedido conjunto el propietario de la ´20 y yo a Italia a AMracing; y lógicamente es mas barato (como un 35% de media), pero tarda una semana en llegar y se pagan 26€ de portes piadas lo que pidas, interesa si el pedido e mas o menos cuantioso, o como es el caso te juntas varios para pedir

 

Sospecho que esta del video lleva un desarrollo 13/50 .............. el de serie es 13/48; mi colega ha pedido una corona de 50................creemos que va a ir aun mejor

 

fullsizeoutput_10fc.jpeg.45f5dfd2aef293208a9ecb6b9d492c12.jpeg

 

fullsizeoutput_1106.jpeg.4bb12e828aad46b988f1b29c981da368.jpeg

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Editado por chalyx
  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...