Saltar a contenido

Ayuda! Sin corriente!!! CR 125 98'

Puntuar este tema:


FacundoJosé

Recommended Posts

Hola buenas tardes, resulta que acabo de "reparar" mi hondita... sali a dar una vuelta luego de colocar todo el set de retenes y juntas nuevo todo ok la moto había reventado reten del lado del embrague, luego de armar la moto arrancó de unas patadas.. salí a probarla y Al dar un poco de gas noté que la moto fallaba un poco como si fuera corriente y a las 3 cuadras se me apaga, "dije bueno sera el carurador". Espero dos minutos y la vuelvo a arrancar y lujo sin problemas podía dar mas gas pero siempre con una fallita, llego a mi casa desarmo el carburador, le bajo un pelo al flotador porque me tiraba un poquito de nafta, armo y lujo arrancó de media patada como nunca antes habia arrancado... al salir a probarla super emocionado no llego a hacer dos metros y pum se paró de golpe....Y AHORA SIN CORRIENTE MEE QUIERO MORIR...

Dejo foto de encendido a ver si me pueden explicar como testearlo para saber si esta en condiciones, yo soy principiante en esto ya probé continuidad de la bobina captora y de la otra que va dentro del magneto y las dos me dieron continuidad... 

Se agradece cualquier aporte

 

 

IMG_0933.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/8/2019 at 10:36, rasago dijo:

¿No será la bujía otra vez?

Acabo de comprar bujia iridium BR9 ngk tampoco tiene chispa, le voy a adaptar otro encendido de otra moto china xq el de ella vale mil dolares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas bujías se comunican muy fácil.

Comprueba el botón de pare no esté haciendo contacto.

Será raro que coincida el encendido de esa otra moto, si es el encendido podrías intentar repararlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...