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Josu22

PROTECTOR BUFANDA TM 125

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Josu22

Hola a todos.

Alguien me podria decir donde comprar un protector de carbono para bufanda scalvini, mi moto es una tm enduro 125 del 2016.

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chalyx

Hola

 

En Radikal enduro lo tiene por 150 pavos......................a la mia se lo hicieron en un taller de carbono pequeñito y familiar de Malaga; HP Pro creo que se llama, y me costó unos 100 € creo recordar

 

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  • Mola 1

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Josu22

Pero me sirve para la bufanda scalvini? Ya que no especifica si es para el de serie.

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chalyx

Hola

 

Pues no lo sé a ciencia cierta; tendrás que llamar a Radikal enduro y preguntar (ellos también venden Scalvini, lo sabrán seguro)

Mi 2.019 lleva Scalvini de serie, pero es cromado, y es diferente al de soldaduras que tuve en otra Tm anteriormente

Por otro lado, todas las bufandas de 125 son muy parecidas, y el carbono es algo ajustable (no mucho)...........sería mucho arriesgar; yo me quedaba con el de Radikal enduro e iba sobre seguro

 

Saludos

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  • Últimas respuestas

    • masmacho
      Claro que se nota. El aceite de la horquilla me solia aguantar unos 3 meses a 4 salidas x mes, mas o menos. Y se nota cuando la horquilla te pide tocar reglajes, y te preguntas, pero si iba bien ¡ en ese momento, es cuando conviene cambiar el aceite. Es mi opinion.
    • Bregmotorsport
      Buenas a tod@s,   Tengo un kit Ohlins TTX (horquilla + amortiguador) montado en una Beta 300RR 2019 y me gustaria preguntaros, si alguien sabe si puedo acoplar las suspensiones de la 2019 a la Beta 2020.   Graciaaaass....!
    • jmt
      Como te han dicho hay que soltar y cuantificar los daños pero por lo que se ve en la foto esa bieleta se ha llevado bastantes castañazos y no es descartable que incluso el anclaje inferior del amortiguador este revirado.   El trapecio o bieleta te lo venden con rodamiento y retenes pero los casquillos van aparte.    Suerte.   Un saludo.
    • antuan1
      Buenas a todos, Supongo que es una lata contestar a un tema de este tipo en un foro como este para gente “ rodada” pero me gusta contrastar antes de decidirme por algo que desconozco , He buscado mucho por el foro pero sigo igual de perdido. quiero adentrarme en la compra de una 125 para pista para disfrutar de rutas , las pistas son para ir de Sort a Andorra como muy lejos y vuelta , pistas y caminos rotos. no tengo ni idea de ir en moto , cuando tenia 20 años  tenía una cota 349 pero eso es agua pasada ahora debo limitarme a las 125 . El uso que le daré a la moto es una vez al mes . he ido a alguna tienda especializada y me han aconsejado por fiabilidad y lo que necesito una trial excursión sherco 125 ty Classic con el kit de asiento , o sea 4 T refrigerada por aire. El problema es que realmente la encuentro estéticamente horrorosa ...   he mirado otras alternativas con sus diversos cambios a 2T o refrigeradas por agua ,( pero los profesionales me hacen huir de esta mecánica 2T. Aunque sea en 125.). -TRS xtrack 125 -montesa x4 rinde 125 - fantic enduro 125 e casa o perfomance - sherco enduro  125 se    Con 48 años Quiero una moto 125 para disfrutar de rutas por caminos y pistas en algún momento rotos y campo a través , fiable y sin mayores pretensiones , alguna recomendación  ?  Un Saludo.
    • faca
      Yo creo que hay que comparta sistemas parecidos luego el mousse queda fuera y nos queda el Tubliss y el NoMousse . Veo que hay 20 € de diferencia más caro el NoMousse y la pregunta sería montaje más fácil? Mayor duración? Mayor protección? Valle la diferida de 20€? Otra cosa es que más de 100€ por cualquiera de los sistemas nos parezca caro?. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
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