Saltar a contenido
josobi

Donde no comprar un remolque

Puntuar este tema:

Recommended Posts

josobi

Os cuento mi expiriencia para que no os pase a nadie. El  22 de febrero di una señal para la compra de un remolque para la moto. Tuve una conversación por wassap quedando reflejado el precio y la transferencia, luego telefónicamente termine de ajustar detalles como la entrega y características del remolque. Pasan las semanas, meses y ya termino solicitando que me devuelvan la señal si no me entregan el remolque en otros 15 días y no obtengo ninguna respuesta. Seguí intentado hablar con ellos pero sin éxito y cuando lo consigo pues lo de siempre, que dame tiempo, que el transporte, que........ He recibido el remolque el 14  de agosto, el precio que me dio por wassap que me dijo que con iva incluidio ya no era con iva incluidio, las medidas del remolque que me dijo no son las que tiene el remolque y lo más es cuando llego a casa con el remolque y me asomo debajo, tiene el eje sujeto en un tornillo. Si no me asomo y lo veo hubiese tenido un accidente. No se si podré  publicar aquí  el nombre de la empresa, si no me dicen nada los moderadores lo pondré. 

IMG_20190816_132331.jpg

IMG_20190816_125751.jpg

IMG_20190816_125712.jpg

IMG_20190816_125655.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
drz250

Pónselo y listo, podía pero no ha pasado nada, no le des más vueltas. 

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 36 minutos, drz250 dijo:

no le des más vueltas. 

¿Como que no le dé más vueltas? Estás tú fino. Aquí hay muchas vueltas que dar.

A ver josobi, vamos por partes:

Por poner quién te ha hecho eso, no pasa nada. Puedes poner lo que te han hecho (que se ve en las fotos), lo que te han cobrado y quién te lo ha hecho. Otra cosa es que les llamaras ladrones o estafadores (como otras veces hemos visto), eso ya sería otra historia.

En cuanto al remolque, tengo varias dudas ¿Tienes presupuesto? ¿Tienes factura? ¿Está homologado? ¿Tienes tarjeta de características?  Es que en función de que tengas todo eso (que espero que sí) o no lo tengas, hablaríamos de un remolque o de una cosa que se le parece que te puede hacer cualquier herrero. Son dos casos diferentes y a mí "la instalación eléctrica" -si se le puede llamar así- me suscita muchas dudas. En caso de que sea una cosa u otra, tú nivel de exigencia también variará.

Por lo menos has aprendido que lo barato sale caro, que los presupuestos se hacen por escrito y que el watssap es para quedar con los colegas.

Suerte.

Anda que no hay vueltas que dar....

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Squall24

Dinos donde te han tratado así, repararlo y gas.
La vida no es fácil y ms quisiéramos todos que todo los problemas sean estas cosas.

Hazle caso a un viejo, cuanto antes te olvides mejor.

Un saludo
Pd pon una mala reseña el google y cuenta lo que te ha pasado. Eso ayuda a mucha gente.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
josobi

Lo he comprado en REMOLQUES MURUA. No tengo un presupuesto por escrito y si tiene su ficha con sus características técnicas. He tenido la opción de no cojerlo pero me lo he quedado. Tal vez debería haber hilado más fino, pero soy así, me suelo fiar de la palabra de las personas. Me he fiado de un supuesto profesional. Según el, hemos tenido un mal entendido en el tema del precio y las medidas. Hasta ahí lo puedo entender. Lo que me tocado los huevos es que se ha estado riendo de mi 6 meses. Que me dijo que iban a ser tres semanas la entrega y cada vez que hablaba con el me contaba una mentira. Que si lo tengo con un contrato por escrito no se si hubiese cambiado mucho la situación. He expuesto mi caso para que si alguno de vosotros quiere hacer trato con esta gente sepa con quién lo está haciendo y no tenga que pasar por lo mismo que yo. Ahora ya la elección es vuestra. 

Compartir este post

Enlace al post
lluis carbó

Da datos hombre

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 56 minutos, josobi dijo:

Lo he comprado en REMOLQUES MURUA. No tengo un presupuesto por escrito y si tiene su ficha con sus características técnicas. He tenido la opción de no cojerlo pero me lo he quedado. Tal vez debería haber hilado más fino, pero soy así, me suelo fiar de la palabra de las personas. Me he fiado de un supuesto profesional. Según el, hemos tenido un mal entendido en el tema del precio y las medidas. Hasta ahí lo puedo entender. Lo que me tocado los huevos es que se ha estado riendo de mi 6 meses. Que me dijo que iban a ser tres semanas la entrega y cada vez que hablaba con el me contaba una mentira. Que si lo tengo con un contrato por escrito no se si hubiese cambiado mucho la situación. He expuesto mi caso para que si alguno de vosotros quiere hacer trato con esta gente sepa con quién lo está haciendo y no tenga que pasar por lo mismo que yo. Ahora ya la elección es vuestra. 

Entonces no tienen vergüenza, son bastante chapuceros.

Bastante chapuceros en el trato. He estado viendo un poco su web y lo que fabrican también es bastante chapucero. La instalación eléctrica de tu remolque. Bueno.... Supongo que todo va en el precio, pero eso tampoco es excusa para entregar un remolque con el eje colgando.

Yo he tenido dos remolques y he comparado los dos aquí.

https://www.remolquescuni.com/

¿Barato? No, pero la calidad está a años luz del tuyo. El primero lo vendí porque era demasiado grande pero estaba impecable. El modelo Gallardo es la creme de la creme (todo galvanizado). En la web hay precios y sirven a toda España. 

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
yamaja

Lo del eje descripción gráfica de "mantente mientras cobro"....en serio la instalación eléctrica es lo de menos, pero el eje te podía haber dao un susto guapo.

Editado por yamaja

Compartir este post

Enlace al post
jaimecrf

A mí me hicieron hace años una muy parecida, las ruedas rozaban en el paso rueda con el remolque vacío, las medidas no eran las que pedí, una rueda de cada medida, paro que me caliento.

Lo puse aquí y entro aquí a decir que me iba a denunciar 

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 2 minutos, jaimecrf dijo:

Lo puse aquí y entro aquí a decir que me iba a denunciar 

Encima, si es que el que tiene morro lo tiene para todo!!!

Compartir este post

Enlace al post
jaimecrf

Encima se hacía llamar abogados buffet,  sería buffet chino

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Squall24
Encima, si es que el que tiene morro lo tiene para todo!!!
Poner reseñas en google.... Vienen UE te cagassss

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 24 minutos, Squall24 dijo:

Poner reseñas en google.... Vienen UE te cagassss

Por poner tu experiencia, sin faltar al respeto y con hechos verídicos y demostrables como éste???

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
1 hour ago, jaimecrf dijo:

Encima se hacía llamar abogados buffet,  sería buffet chino

Eso creo q lo recuerdo, lo de los abogados bufet, me suena ese nombre 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Jmendieta27
      Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan... otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto así que estoy pensando en comprar un árbol de leva de escape de la YZ 450 que según he leído mejoraría el encendido y le daría más bondades a la motillo,  Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes Javier Mendieta cel +50586350322
    • diegoncia
      hola, usuario cadete sabes si el reglaje de valvulas es el mismo para:   A) xr400 con arbol de levas original  B) xr400 con arbol de levas cambiado, el nuevo arbol no trae el sistema de decompresor automático. es un camshaft marca Niche, stage 1, de los que venden en ebay.     xr400r 2003 20w50 145 en el main jet        
    • camposkr
      Yo me quedo con uno si queda alguno libre también, y pago inmediato jejeje
    • Rjp
      Yo tengo la 17 y te comentó mi caso, Con la batería de origen antes de darle al boton ya estaba arrancada, se murió la batería y pille otra en motocrosscenter, con esta 2 batería al poco de andar con ella tenía que dejar el boton apretado y no soltarlo cuando hacia el primer clonc por que le costaba algún segundo más el empezar a mover el motor así que desmonte para mirar todo y ví los dientes del Bendix y la corona del encendido comida de golpear unos contra otros, engrase todo por si mejoraba algo pero siguio igual, luego también murió esta batería y ya después de saber cómo tenía los engranajes del arranque y que en verano si la cojo me da igual el arranque eléctrico por que la uso más que nada por camino y cabreado porque tres baterías en tres años como que no lo veo( no es porque no sepa cuidar y cargar una batería, en la CBR 1000rr aún llevó la de origen con 13 años y usándola mil veces menos desde hace tiempo)  al final decidí ahora coger otra batería pero casi que llevandomela con amenazas de que más vale que durase, me pillaba la más cara de litio pero que la excusa de que en repuesto eléctrico no había garantía lo veríamos (coño que hasta en el Super te dan garantía por su batería barata)  Pues cual ha sido mi sorpresa que el arranque que iba a trancas y barrancas teniendo que dejar el boton apretado para que moviese cuando quisiera con aquella batería nueva vuelve a funcionar como el primer día con solo mirar el boton, apenas necesito rozarlo Pd, todas las baterías eran todas de 7ah, no habras cambiado la batería semanas antes de que te empezarán los problemas del arranque??   
    • enduro-37
      Hola a todos,sigo este post y a Flores desde su inicio y me parece muy acertado.tengo una tpi 300 Six days del 18 y encantado menos mi última salida la cual llegué reventao a empujar... La cuestión que nunca me pasó antes es que al dar fondo de gas la moto se ahogaba hasta pararse por completo y ya no poder arrancar y tampoco se oía el pitido que todos sabemos que hace la bomba de gasolina, la sorpresa es que al cabo de 5 minutos cuando la bomba se oye accionar arranca a la perfección y al poco tiempo al exprimirla de nuevo vuelta a lo mismo, así 3 veces hasta que tuve que llegar empujando...huy huy huy!!! que mosqueado llegue conmi pelirroja... Con lo que yo la quería Hoy he verificado todo cableado(también los que se doblan con manillar que entran a careta)y conexiones con limpiacontactos y bien Lo único un poco flojo el tornillo de la masa batería, el de la batería no del chasis, montare todo mañana y a esperar que sea eso, por cierto cuando se paraba se encendía indicador motor amarillo y el código de diagnóstico de la pantalla creo que ponía r 04 14 10 14 Perdón por el tocho pero ya dije que igual diría como me empalmaba esta moto como lo contrario y ahora estoy con esto Gracias y saludos ah!! y birras!!!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);