Saltar a contenido
FacundoJosé

Ayuda con mi Cr125 98' (SOLUCIONADO)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FacundoJosé

Hola, buenas tardes a todos primero que nada me presento soy Facundo de Uruguay.. un saludos para todos los moteros de 2y4t¬†ūüėé

Hace poco compré una Cr 125 del 98, que tenía la caja de laminas defectuosa ( asiento de las laminas picado o podrido..) 

Bueno listo le compré la caja de laminas nuevas Vforce y la moto anduvo sin problemas... por una semana aproximadamente...

El tema era que le tenía que abrir el electrodo de la bujía para que la moto no fallara porque si le dejaba el electrodo como viene de fabrica la moto como que "cortaba"

Cuestión de una semana y la moto empezo a fallar se me ahogaba.... mucho olor a nafta la tenia que correr como media cuadra para que arrancara siendo que antes 

arrancaba en frio de un dia para el otro de solo una patada..... 

Es mi primer experiencia con una moto de estas nunca tuve el lujo de tener una moto de carreras, ojo yo no corro solo la uso en la calle para salir a dar unas vuelas...

El punto es que ahora la moto no arrancaba y al arrancar despues de correrla tiraba mas humo de lo normal.-....

Quisiera saber que opinan ustedes si es un tema de compresion o podra ser el reten del cigue√Īal no tengo ni idea la verdad...

La bujia sale mojada, la moto se re ahoga como si hubiera exceso de combustible en el cigue√Īal, no se si sera que no quema bien el combustible o yo que se....¬†la caja de laminas es nueva ....

 

SOLUCIONADO: El problema era el retén del lado del embrague se había reventado, saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por FacundoJosé

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FacundoJosé

Mi gran duda es si la moto se puede ahogar por un tema de compresion ( igualmente ella antes de desarmarla tenia muy buena compresion....)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

¬ŅHas puesto buj√≠a nueva?

Es raro que por falta de compresión se ahogue tanto tanto, si le cuesta más ganar revoluciones y le cuesta arrancar en frío.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FacundoJosé

La moto ganaba revoluciones impecable... ya puse bujias nuevas de todo tipo...  la moto me andaba bien con una B8... tengo una caja con bujias nuevas hasta de 4 electrodos y nada....

La moto transpiraba aceite quemado por la tapa de cilindro un poco y tambien por el escape... Al girar el cigue√Īal sin el cilindro la mezcla alojada en el cigue√Īal se ve algo oscura no se que tanto misterio si la moto volaba... siempre tenia que jugar con las bujias cerrandole el electrodo casi a tope pero la bujia salia de color marron no presentaba se√Īales de estar "gorda" sino que ella quemaba bien su gasolina... tendr√© que optar por un nuevo kit de juntas y retenes procurando que el problema se resuelva... vuelvo a aclarar que la moto arrancaba de una patada aunque estuviera una semana sin usarla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FacundoJosé

PD: Agradezco de antemano su atención y espero conocer mas a fondo estos motores para poder brindar soluciones a problemas futuros míos o de mis compas del sitio y demas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
hace 16 horas, FacundoJosé dijo:

El punto es que ahora la moto no arrancaba y al arrancar despues de correrla tiraba mas humo de lo normal.-...

El paso 1 es bujía nueva, la que corresponde no de 4 electrodos, y el electrodo de masa tiene que estar a su distancia con el central.

Ahogarse y echar más humo de lo normal o retén del lado que comunica con el cambio y aspira aceite de allí (huele a aceite quemado de 4T, no de 2T) o el otro retén, aspira aire, necesita más rpm para mantenerse arrancada, echa mucho humo blanco y no huele.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Bujía la BR, no la B, y la 9, o la 10 usando la moto en carretera o en clima cálido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FacundoJosé

Bien voy por la bujìa BR, kit de retenes y juntas nuevas, consulta hay que abrir el motor al medio para hacer el cambio de retenes o se puede por los laterales sin bajar el motor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lluis carbó

Ves a consumo

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FacundoJosé
hace 42 minutos, lluis carbó dijo:

Ves a consumo

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
 

 

WTF?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FacundoJosé

SOLUCIONADO: El problema era el retén del lado del embrague se había reventado, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);