Saltar a contenido
Gasero1

¿Que equipo debería llevar España al MXdN?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jeffward

Ni de coña. 

Pues a ver quien metemos con Open. Si los "veteranos" están out, ¿no podría Larrañaga coger la 350 en Open y alguno de los chavales en 250?

¡Es que no tenemos mas! ¿Joan Cros?

Vico; ¿como estas? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

MX2 Oliver 250 

MX1 Prado 450

Open Larrañaga 350 o 450

Ese es el equipo, en caso que no pueda Oliver, otro de 125 como Congost  u si no otro joven como Ubach, Yago Martinez  que están ya habituados a la 250

Hay que poner a gente joven para que vaya subiendo el nivel.

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 27 minutos, jeffward dijo:

Ni de coña. 

Pues a ver quien metemos con Open. Si los "veteranos" están out, ¿no podría Larrañaga coger la 350 en Open y alguno de los chavales en 250?

¡Es que no tenemos mas! ¿Joan Cros?

Vico; ¿como estas? 

Puedes ir tu también, yo hasta pagaría un extra por verte.

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

O estás en un equipo fuerte, como los del mundial o te va ser complicado tener otra moto. Y meter a un piloto sin experiencia con una moto prácticamente de serie en Assen no tiene sentido.

Parece que Valentín está bastante mejor que Butrón.

Editado por Gasero1

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

Malas noticias para Padro. Parece que el tipo está más recuperado de lo que parecía

Compartir este post

Enlace al post
bubba

Si queremos hacer un buen resultado,el mejor equipo es:

Jorge Prado en Mx 2

Prado en MX 1

Pradito en Open.

Hay otras opciones,pero son peores SEGURO.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
1 hour ago, jeffward dijo:

De mala noticia no tiene nada.

Quiere enfrentarse a él. 

Firmando autógrafos. Dentro de un tiempo puede ser, pero si Herlings coge la forma y aunque no esté al 100% parece que va a llegar, es malo para Prado.

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 53 minutos, bubba dijo:

Si queremos hacer un buen resultado,el mejor equipo es:

Jorge Prado en Mx 2

Prado en MX 1

Pradito en Open.

Hay otras opciones,pero son peores SEGURO.

Donde hay que firmar?

Compartir este post

Enlace al post
jeffward
hace 6 minutos, Gasero1 dijo:

Firmando autógrafos. Dentro de un tiempo puede ser, pero si Herlings coge la forma y aunque no esté al 100% parece que va a llegar, es malo para Prado.

No estoy del todo de acuerdo. Ya se vió hace varios años en Assen cuando coincidieron en MX2 que la diferencia por aquel entonces entre ambos en ese circuito de arena no era tanta. Y en aquel entonces Herlings no estaba lesionado y Prado era un piloto invitado en la categoría, muy niño aún, con un físico que no aguantaba las mangas. Aquel mal gesto y reproche -por no dejarle pasar- de un Herlings dominador y directo hacia el título seguro que es una espina clavada en la mente de Prado. Si se ven las caras en el MxdN veremos a un Prado mucho mas fuerte que aquel, cargado de motivación frente a un Herlings que viene sin ritmo de competición, por mucho que entrene en un mes de tiempo que le queda.

En ese circuito Prado es el máximo favorito absoluto a llevarse la carrera hoy en día. No tengo duda.

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 13 minutos, jeffward dijo:

No estoy del todo de acuerdo. Ya se vió hace varios años en Assen cuando coincidieron en MX2 que la diferencia por aquel entonces entre ambos en ese circuito de arena no era tanta. Y en aquel entonces Herlings no estaba lesionado y Prado era un piloto invitado en la categoría, muy niño aún, con un físico que no aguantaba las mangas. Aquel mal gesto y reproche -por no dejarle pasar- de un Herlings dominador y directo hacia el título seguro que es una espina clavada en la mente de Prado. Si se ven las caras en el MxdN veremos a un Prado mucho mas fuerte que aquel, cargado de motivación frente a un Herlings que viene sin ritmo de competición, por mucho que entrene en un mes de tiempo que le queda.

En ese circuito Prado es el máximo favorito absoluto a llevarse la carrera hoy en día. No tengo duda.

Con Anstie fuera y Cairoli ni se sabe, Coldenhoff es el rival. Si Herlings esta en forma no va a ir a por el en una 450 por qué no tiene sentido. La segunda manga si el físico le castiga puede agobiarle, pero unos se juegan el título y Prado nada.

Compartir este post

Enlace al post
bubba
hace 47 minutos, Gasero1 dijo:

Donde hay que firmar?

Yo firmaria hasta en las Nalgas de Trump.

Jajajjajaja

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

Empieza las carreras.

Como aperitivo, equipo anunciado de Inglaterra. Anstie, Watson y Simpson. Anstie y Watson al carrer en 1 día.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

No hay apenas publico en Imola, yo creo que el año pasado los españoles les hicimos la carrera, y este hay unos cuantos eslovenos en una grada porque puede ser campeón Gajser, pero vamos, parece que hay poco publico...Circuito que no gusta, muy criticado entre los aficionados italianos, y en Agosto con calor, y no está Cairoli, ni Herlings y en 250 Prado no les da opción a los demás, luego las vallas publicitarias de dos metros de altas que rodean los circuitos y apenas te dejan ver nada, pues alicientes pocos para el publico italiano y a saber que vale la entrada, ya veremos si este circuito sigue el año que viene, o sera otra victima más de Loungo y su sistema

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• danicalde
      Hola muy buenas!! Me apuntas el 46 por favor?
    • Yipikayei
      Buenos dias y gracias por anticipado.   Tengo una wr250f y he comprado un cuentakilometros  en una famosa pagina china para pasar la ITV proximamente. Lo tengo a medias conectado y hay cables que no me hace falta conectar y como tengo poca idea de electricidad a ver si alguien me puede echar una mano. He conectado cable verde y negro y ya tengo corriente en el cuenta pero cuando paro el motor no se me guarda ni la hora. Mi duda es si tengo que conectar ese cable rojo que me marca y donde tengo que hacerlo. Os dejo el mapa de los cables y la descripcion. A ver si algun manitas me echa una mano.    Muchas gracias.   Descripción: Nombre del producto: odómetro de motocicleta Negro: positivo amarillo Rojo: Batería positiva azul/rojo Azul: Haz alto, 12 V controlado verde/negro Azul y blanco: línea de señal de combustible Blanco y Negro: señal del sensor Voltaje de funcionamiento: 10 V-15 V Calibración de velocidad: 42,5Hz corresponde a 60 KM/H Verde: negativo de sensor Calibración de velocidad: 166Hz corresponde a 10 * 1000r/min Pantalla LCD: luz de fondo de 7 colores pulsar para cambiar Voltaje: parpadeos con el símbolo de subtensión de menos de 11,3 V, no se muestra el símbolo de subtensión de más de 11,7 V Combustible de calibración: E punto 98Ω F punto 8Ω Naranja: giro a la izquierda, control positivo de 12 V Amarillo/blanco Azul claro: gira a la derecha, 12 V está controlado verde/rojo
    • Andreesillo
      Pero y por que pasa eso, por que se dilata todo? No no llevo electro, pero yo antes de esta tube una 300 del mismo año y no le pasaba, no tiene por que llevar electro
    • Andreesillo
      Si, es 2T, y si el nivel de anticongelante esta correcto y los radiadores no estan atorados, por eso, no entiendo que pasa
    • CARLOS12
      más quisieras, pero a eso no me quejaría. jejej
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);