Saltar a contenido

Electro ventilador en radiador doblado

Puntuar este tema:


metropolitano21

Recommended Posts

metropolitano21

Buenas gente, os cuento. Ultimamente estoy haciendo mas trialera y con esto del verano la moto me hace cafetera mas de lo que yo quiesiera. La cosa es que quiero ponerle un electro ventilador para poder estar un poco mas tranquilo y que me deje en paz la jodida. El radiador que tengo  doblado es el derecho, y he mirado de ponerlo en el izquierdo pero no se puede. Alguien sabe algo que pueda hacer? Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, metropolitano21 dijo:

Buenas gente, os cuento. Ultimamente estoy haciendo mas trialera y con esto del verano la moto me hace cafetera mas de lo que yo quiesiera. La cosa es que quiero ponerle un electro ventilador para poder estar un poco mas tranquilo y que me deje en paz la jodida. El radiador que tengo  doblado es el derecho, y he mirado de ponerlo en el izquierdo pero no se puede. Alguien sabe algo que pueda hacer? Gracias y un saludo.

Lo mejor es que endereces el radiador, es bastante fácil, además encontraras bastantes tutoriales en youtube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun lo retorcido que este encontraras sitios que los dejan como nuevos. o comprar uno y si haces muchas trialeras pinle un protector de radiadores, es un gasto todo pero al final es la solucion. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier chapista te enderezará los radiadores en un rato.

Con un tornillo de banco grande, martillo y cincel ancho en un rato se quedan muy bien.

Si en la "operación" se rompe alguna celda, se suelda con aluminio y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...