Saltar a contenido

ESTRENO PLASTICOS KX.TRATAMIENTO


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO

Buenas compañeros del motor xD.

Tengo una pequeña duda.

Hoy pondre la plastica completa de mi kawa kx 125 para estrenarla mañana.

Hace ya un tiempo creo recordar que lei un post sobre el cuidado de los plasticos,alguien decia por ahi que si le echabas (no se ke producto)

A la hora de limpiar la moto el barro caeria mas facil...

Viendo el tiempo que hace me voy a embarrar hasta los huevos .

Asi que nada si alguien tiene un truco para el cuidado de los plasticos,

por favor que me lo me diga.

Por cierto los plasticos UFO de la kawasaki kx en verde fluor ESTAN WAPISIMOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dices me parece que tambien te refieres a un remedio que hay para cuando sales con mucho barro que no se pegue tanto a los guardabarros sobre todo, ya que se llega a notar en el peso un monton si el barro es excecivo.

rocia la parte de abajo de los guardabarros ( donde salta el barro) con 3 en uno ( aceite multiusos) al ser aceitoso se mancharan de barro pero no cojeras unos cuantos kg como si no le hecharas nada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier limpiador a base de silicona te hará el servicio de lo que quieres. Te saldrá mas barato comprar en alguna tienda de esas del automóvil. El limpiador de salpicaderos de irá bien, pero nada de ponerlo en el asiento......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquier limpiador a base de silicona te hará el servicio de lo que quieres. Te saldrá mas barato comprar en alguna tienda de esas del automóvil. El limpiador de salpicaderos de irá bien, pero nada de ponerlo en el asiento......

Saludos,

no veas como se escurre el asiento xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...