Saltar a contenido

Ayuda suspension

Puntuar este tema:


abraham9

Recommended Posts

hace 39 minutos, GhotRider dijo:

A esto me refería aunque lo mismo lo he liado mas ...

 

No es fácil seguirte el hilo...estoy asimilando..

 

Me parece haber entendido, que cuando precargas pierdes recorrido, si tienes un muelle con una dureza x y precargas la dureza de muelle no cambia y sigue siendo x.. y que todo esto no tiene nada que ver con la fuerza con la que vuelve el muelle con precarga y sin precarga ante el mismo obstaculo ya que son otras lides.

 

Y todo para llegar 1º de suspensión..  "si precargas muelle cierra rebote".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    15

  • abraham9

    6

  • Lestat

    5

  • Gasero1

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso no me acaba de cuadrar, pero lo mismo pasa así  

A esto me refería aunque lo mismo lo he liado mas ...

hace 11 horas, GhotRider dijo:

Eso no me acaba de cuadrar, pero lo mismo pasa así

 

Las 4CS tienen fama de blandas pero cuando se las exige en cronos la gente se queja de que son muy secas. ¿Como es posible?.

Los americanos lo llaman stroke, nosotros recorrido y es el problema que cita la persona que ha abierto el tema. Cuando eso va duro o seco, lo que hacemos es abrir los click. Lo que parece que se consigue es que las suspensiones trabajan abajo del recorrido. no las da tiempo, haciendo que se vuelvan secas y por lo consiguiente lo contrario de lo que queremos. Yo siempre digo que eso de las suspensiones es para entendidos. Y un buen preparador las prepara para un uso y un usuario. No para todo y todos. Yo lo mejor que las llevo es la más posible de serie, sobre todo la extensión y jugar más con la compresión. Y aceite el recomendado por el preparador, si es posible la misma marca, que de no son todos iguales. Y probar. Por supuesto cada 30-40 horas, que para mi ya son, aceite nuevo.

 

pdt: Como el autor parece que sabe, no mencionamos purgar antes de andar y al montar, el selector de extensión (abajo) se aprieta contra una tuerca. La tuerca debe de estar mínimo a 1cm, para que se pueda enroscar bien el selector, así la varilla lleva presión para que los clicks del hidraulico hagan algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas e pedido esta mañana los útiles para abrir el cartucho en cuanto saque un poco de tiempo me pondré con las horquillas y comentaré por aquí lo que vea nivel estado de aceite y demás gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Uly35 dijo:

 

No es fácil seguirte el hilo...estoy asimilando..

 

Me parece haber entendido, que cuando precargas pierdes recorrido, si tienes un muelle con una dureza x y precargas la dureza de muelle no cambia y sigue siendo x.. y que todo esto no tiene nada que ver con la fuerza con la que vuelve el muelle con precarga y sin precarga ante el mismo obstaculo ya que son otras lides.

 

Y todo para llegar 1º de suspensión..  "si precargas muelle cierra rebote".

Evidentemente o me he explicado mal o no me has entendido,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...