Saltar a contenido

Mejor no disculparse a veces .

Puntuar este tema:


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    19

  • De luxe

    13

  • Juha Salminen

    7

  • bulija

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En de luxe también disponemos de toda la discografía de Ricardo Boqueronne     Y si te gusta lo nacional, también tenemos al gran fari, Peret y Manolo Escobar, que por cierto @ruyse ha

Posted Images

En Rumanía según cuentan los de allí si un tío entra en tu casa propiedad o lo que sea sin permiso puedes defenderte has las últimas consecuencias cosa que aquí en España es al revés casi es mejor que te bajes los pantalones y pongas el culo para evitar problemas con la justicia. También por lo que cuentan con 50 euros sobornas a cualquier policía... Eso es lo que me han contado rumanos que conozco bien, que yo alli nunca he estado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Como casi siempre, falta una parte de la versión.  

 

 Por qué el está allí con los pastores o lo que sean, y la moto esta al lado del camino a tomarporculo? 

 No lo sabemos, pero a lo mejor se ha puesto el farruco y a ido a liarla (no lo sabemos) a ido a por lana y ha vuelto trasquilado. LITERALMENTE. 

 

 Estaría como tantas veces, ver qué ha pasado desde el principio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Cretino390 dijo:

 Como casi siempre, falta una parte de la versión.  

 

 Por qué el está allí con los pastores o lo que sean, y la moto esta al lado del camino a tomarporculo? 

 No lo sabemos, pero a lo mejor se ha puesto el farruco y a ido a liarla (no lo sabemos) a ido a por lana y ha vuelto trasquilado. LITERALMENTE. 

 

 Estaría como tantas veces, ver qué ha pasado desde el principio. 

Eso mismo pensé yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Pues menos mal que no era la zona de Transilvania, si no lo empalan y le chupan la sangre....jajaja, aunque bueno, empalarlo si que lo empalan.

 

Editado por jinetenocturno
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Q lastima el hombre, menos mal q llevaba las protecciones

Yo de el, hubiera pedido perdón a los pastores, me marcho para casa y vuelvo con la escopeta de caza, y a ver a sucede ahora 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

 Como casi siempre, falta una parte de la versión.  

 

 Por qué el está allí con los pastores o lo que sean, y la moto esta al lado del camino a tomarporculo? 

 No lo sabemos, pero a lo mejor se ha puesto el farruco y a ido a liarla (no lo sabemos) a ido a por lana y ha vuelto trasquilado. LITERALMENTE. 

 

 Estaría como tantas veces, ver qué ha pasado desde el principio. 

El follón lo montan a tomar por culo de la moto ...  ¿que  ha pasado entre la moto y donde acaban liándola? eso lo sabrán ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, GhotRider dijo:

El follón lo montan a tomar por culo de la moto ...  ¿que  ha pasado entre la moto y donde acaban liándola? eso lo sabrán ellos.

Pues eso... Falta la parte entre: dejo la moto tirada en suelo, y me corren a palos a 200 metros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, pedro_palotes dijo:

Q lastima el hombre, menos mal q llevaba las protecciones

Yo de el, hubiera pedido perdón a los pastores, me marcho para casa y vuelvo con la escopeta de caza, y a ver a sucede ahora 

 Pues que te la roban, la venden y te vuelven a hinchar a palos.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Pues eso... Falta la parte entre: dejo la moto tirada en suelo, y me corren a palos a 200 metros...

La lógica dice que fue él hacia donde estaban los chicos de la bara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hechos son; 

Un carro volcado al asustar a los caballos

Un Belga que va a disculparse

Un guia que filma y cuenta está historia

 

Primer fallo si ves que los otros no paran y conocen la zona, menos vas a parar tu.

 

Segundo  fallo no haber visto a tiempo al principio que se estaba quedando en minoria al haber más contrarios

 

Tercer fallo  el Belga intenta huir, pero se deja pillar y retener, quitar el casco.

 

Cuarto fallo al llegar más pastores y rodearlo, no llevar algo del vil metal,  cuchillo o puñal, es como llevar un destornillador, una herramienta primordial, vital, demostrado.

 

Como siempre estas cosas son un cumulo de despropositos y sales mal parado.

Lo más seguro que el Belga nunca tuvo un lío así gordo donde batirse el cobre, darse de hostias de mala manera, huesos rotos, cortes, perdida de dientes, ojos morados, ceja rota, cabeza abierta etc, así ya de está ya ha conseguido salir escalabrado, pero sus oponentes nada y ese es el último fallo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...